ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aquí están todos los coches de BMW de segunda mano y de stock, los BMW más baratos

Como hemos tratado en otras ocasiones, cuando hablamos de los coches de stock de Volkswagen, comprar un coche de stock de una marca puede ser una buena forma de tener un coche más económico y con la ventaja adicional de su entrega inmediata, sin tener que esperar a que nuestra configuración sea fabricada, aunque claro, perdemos la oportunidad de escoger cada detalle de equipamiento y acabado de nuestro coche. BMW también nos ofrece acceso a su listado de coches de stock y además lo suma a una página web donde también podemos encontrar todos los coches de segunda mano de la marca garantizados por la propia BMW.

BMW tiene un portal con todos los coches de stock

Bmw Serie 1 2020 0519 020

A través de la web de coches en stock de BMW tenemos acceso a todos los modelos de BMW que se encuentran actualmente disponibles ya para entrega directa, todos los coches de km 0 de BMW, desde las últimas unidades del BMW Serie 1 saliente al BMW Serie 7 híbrido enchufable, pasando por unidades con el sello de BMW M, como el BMW M4 o el BMW M5 o modelos de la gama i, como el BMW i8.

Por supuesto estos modelos llegan con descuentos y con opción a financiar la compra con la financiera de la marca, además de contar con la garantía, claro, habitual.

En BMW Premium Selection están todos los BMW de segunda mano certificados

Bmw Serie 3 2015 815630 P90180574

A mayores hay que tener presente que BMW también nos ofrece un portal de compra de coches de segunda mano, certificados y garantizados por BMW, permitiéndonos así a través de BMW Premium Selection acudir a otros tantos cientos de coches, con un precio aún más competitivo y la seguridad de que es la propia BMW quien lo comercializa.

Incluso podemos encontrarnos en este portal de segunda mano unidades de modelos tan modernos como el nuevo BMW Z4 o el nuevo BMW Serie 8.

No te pierdas «¿Qué coche me compro?»

Bmw Z4 2019 0818 011

No pierdas de vista que en “¿Qué coche me compro?” Te ofrecemos guías de compra para todos los segmentos y tipos de coches, además de coches de renting, todas las ofertas disponibles e incluso coches de ocasión.

BMW
Cargando...