ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Llega el Black Friday a Ducati con una oferta de 1.300€ menos al comprar una moto y ahora la Monster cuesta menos de 8.000€

Sólo quedan unos días para que se celebre de forma oficial el Black Friday, el viernes 29 de noviembre, pero hay marcas que ya se han adelantado y nos ofrecen ya descuentos. Ducati es una de estas marcas y desde la firma de Borgo Panigale nos proponen un generoso descuento al comprar una moto nueva. Si estabas pensando en comprar una Ducati no esperes a Diciembre, esta es la promoción que ha lanzado Ducati para el Black Friday.

El descuento de 1.300 euros en Ducati es directo, no está asociado a financiación

Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour Dm 7

Desde la firma italiana anuncian un descuento de 1.300 euros disponible durante todo el mes de noviembre, un descuento de bonificación directa, sin necesidad de financiar la compra, que se suma a otros descuentos habituales por financiación.

Por ejemplo una Ducati Monster 797, con 73 CV, pasaría de un precio original de 9.150 euros a costar 7.850 euros o una Ducati Scrambler Icon, que originalmente arranca desde los 9.390 euros con el acabado Yellow 62 (todavía no se ha puesto a la venta la más económica Icon Dark) pasaría ahora a partir desde poco más de 8.000 euros. Si por ejemplo buscas una Ducati Multistrada, estaríamos hablando de un precio de partida de la gama de 13.290 euros, descuento ya aplicado, de la mano de la Ducati Multistrada 950 de 113 CV.

Con este descuento la Ducati Monster pasa a partir desde 7.850 euros

Ducati Hypermotard 950 Static 10 Uc70273 Mid

Junto a este descuento y las promociones habituales de financiación Ducati ofrece también una interesante oferta a la hora de comprar un accesorio de Ducati Performance, descontando el importe del IVA, una promoción que estará vigente hasta el día 15 de diciembre, perfecto para adelantar algún regalo de navidad.

Por lo tanto ahora es un momento ideal para hacerse con una Ducati, esos 1.300 euros de descuento son un descuento a tener muy en cuenta y el ahorro del IVA en los accesorios puede ser la excusa perfecta para gastarte lo ahorrado en la compra en equipar tu moto.

Cargando...