ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Si después del confinamiento piensas en dar el salto a la moto, Kymco ha puesto en promoción todos sus scooters

Las motos y scooters, más estos últimos claro, siempre han sido un método de transporte individual práctico por su agilidad y en muchos casos económico, con un precio de adquisición y de mantenimiento inferior al del coche, por su consumo, por su mecánica, por su seguro… Si tras la crisis del coronavirus estás planteándote una moto como alternativa al coche o al transporte público y buscas un scooter, Kymco está actualmente promocionando toda su gama y tienes descuentos tanto en sus ciclomotores, como en sus motos de 125cc o en las alternativas más potentes y aptas para trayectos por autopista, como la Kymco AK 550.

Descuentos de Kymco en toda su gama de scooters

Kymco Like 125

A través de los Easy Days, Kymco lanza una serie de ofertas más destacas para toda su gama, haciendo de la relación precio / producto una de sus virtudes más destacadas. Estas promociones estarán vigentes hasta finales de junio y puedes consultarlas a través de la web de los Easy Days de Kymco.

Por ejemplo, para aquellos que busquen un scooter de rueda alta, Kymco nos ofrece un Kymco People S 125 por 2.788 euros, una alternativa a tener muy en cuenta frente al Honda SH125i o al Peugeot Belville y sin salirnos de esta cilindrada, nos encontramos en el Kymco Like 125, por 2.299 euros, una opción para aquellos que buscan un scooter de corte retro, rivalizando con el Lambretta V-Special 125 o con el Peugeot Django 125. En ambos casos, el descuento respecto al precio original es de 200 y 300 euros respectivamente.

Hay descuentos de 200, 400 e incluso 1.000 euros en función del modelo

Kymco People S Dm 1

Estos descuentos también están disponibles para el Kymco Miler 125, un rueda alta más barato que el People, partiendo desde los 2.099 euros o para el Kymco Super Dink, un completo y equipado scooter de corte GT que arranca en 3.699 euros con las actuales promociones.

Estos descuentos también están disponibles en los modelos de mayor cilindrada de la marca, en el Kymco Grand Dink 300, en el Super Dink 350, en el Xciting S 400 y en el AK 550, siendo estos tres últimos novedades recientes en la marca.

Los Kymco Super Dink 350 y Xciting S 400 son dos grandes alternativas para aquellos que necesitan movilidad interurbana

Kymco Grand Dink Dm 1

Por ejemplo el Kymco Super Dink 350 parte ahora desde 4.799 euros, 400 euros menos del precio habitual, ofreciéndonos una potencia de cerca de 30 CV que lo convierten en una buena alternativa para aquellos que recorren también tramos de autopista.

El Kymco Xciting S 400 parte con las actuales promociones desde 5.999 euros y el Kymco AK 550, la joya de la corona de la gama de Kymco, hace lo propio desde 9.299 euros cuando, habitualmente, lo hace con un precio 1.000 euros superior.

Kymco Xciting S 400 Ambiente Azul 8 24505

Contra el TMax, el Kymco AK550

El Kymco AK 550 es una opción especialmente interesante para aquellos que busquen un scooter tope de gama, un scooter que se enfrenta al BMW C 650 GT o al Yamaha TMax 560 ofreciéndonos muy buenas prestaciones, mucho equipamiento, tecnología, buenos ajustes y acabados… Y con un precio inferior al de las alternativas antes mencionadas.

Cargando...