ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un Renault Kadjar por 195 euros al mes, ¿una buena compra?

El Renault Kadjar es la alternativa de Renault a coches como el Peugeot 3008 o el Hyundai Tucson, un coche que destaca por ofrecer un buen nivel de confort en marcha y una buena habitabilidad y que está actualmente en promoción, encontrándonos con un Renault Kadjar que llega con el reclamo de una cuota mensual de sólo 195 euros al mes, pero, ¿qué hay tras esta oferta financiera? ¿Qué dice la letra pequeña? ¿Cómo es el Renault Kadjar que me estoy comprando?

El Renault Kadjar está en promoción por 195 euros al mes pero terminarás pagando 21.114 euros por un coche equipado sólo con aire acondicionado

Renault Kadjar 2019 002

El modelo que nos ofrece Renault por 195 euros al mes es un Renault Kadjar equipado con el motor gasolina TCe de 140 CV y el acabado Life, un acabado que nos deja con una dotación de equipamiento muy muy básica en la que destaca el aire acondicionado y que bien justifica el desembolso adicional que supone el acabado inmediatamente superior, el acabado Intens.

2018 Nouveau Renault Kadjar

Esta cuota mensual de 195 euros la tendremos que abonar durante 48 meses, 4 años y antes deberemos pagar una comisión de apertura de 469 euros y una entrada de 1.408 euros y al terminar una cuota final de 9.876 euros. Sumadas todas estas cuotas e intereses, con un TAE del 9,41%, habremos pagado por un Renault Kadjar muy básico un total de 21.114 euros incluyendo, eso sí, el seguro a todo riesgo durante un año con una franquicia de 600 euros.

El SEAT Ateca y el Peugeot 3008 son claros referentes en el segmento de los SUV medianos generalistas

2018 Nouveau Renault Kadjar

Dejando al margen esta promoción, el Renault Kadjar con este acabado y el motor gasolina de 140 CV tiene un precio de 18.376 euros y como mencionábamos antes resulta más interesante acudir al acabado Intens a pesar la diferencia económica y es que a igualdad mecánica, con el mismo motor gasolina de 140 CV (con el que registra un consumo medio de 6.4 l/100 km) parte desde 19.672 euros, encontrándonos con una dotación de equipamiento en la que ya aparecen elementos como el climatizador bizona, los faros antiniebla delanteros, los retrovisores abatibles eléctricamente, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y el sensor de aparcamiento trasero.

Renault Kadjar 2019 001

Si estás pensando en comprar un Renault Kadjar no te pierdas al SEAT Ateca o el Peugeot 3008, ambos referencia en el segmento. En nuestra guía de compra de SUV medianos te detallamos todas las opciones de una categoría donde también nos encontramos con modelos como el Jeep Compass o el KIA Sportage.

Vídeo destacado del Renault Kadjar

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kadjar Botón de play
Renault Kadjar 2019 002
Logo de la marca renault Renault Kadjar
Ahorra 5.296 €  23.944 €

De momento la oferta es algo limitada pero se adapta bien a las exigencias de la mayoría del público. Puede tener mucho equipamiento y tracción total en el diésel más potente

Ficha Kadjar
Solicita tu oferta
Cargando...