CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

4 MIN

Renault quiere que tu próximo coche sea un Renault Kadjar y ahora te lo financia al 0%, pero, ¿hay letra pequeña?

Mario Herraiz | @HerraizM | 24 Feb 2019
Renault Kadjar 2019 006
Renault Kadjar 2019 006

Renault nos presentó hace unos meses un lavado de cara para el Renault Kadjar en el que se incorporaban, entre otros cambios, una serie de nuevas motorizaciones. Ahora Renault inicia la comercialización del Renault Kadjar 2019, un SUV que llega para enfrentarse a coches como el Skoda Karoq, como el SEAT Ateca o como el Peugeot 3008 y lo hace con una sugerente promoción: la posibilidad de financiar la compra al 0%, pero, ¿qué hay de cierto en esto? ¿Cuál es la letra pequeña?

Renault está financiando actualmente al Renault Kadjar con un 0% de intereses

La marca francesa está actualmente ofertando al Renault Kadjar con esa tentadora financiación del 0%, algo no demasiado habitual y que nos deja con una interesante fórmula de cara a aquellos que estén pensando en comprar un coche nuevo.

En la letra pequeña de esta promoción nos encontramos con que la financiación al 0% sólo está disponible para un máximo de 10.000 euros, que el resto lo tendremos que pagar al contando, que no tiene comisión de apertura y que no podemos acogernos a otras ofertas financieras, a los habituales descuentos que nos encontramos en otras promociones por financiar la compra con la financiera de la marca.

"Sólo" puedes financiar 10.000 euros y el coche ofertado tiene un equipamiento realmente básico

El modelo ofertado para estas condiciones es el Renault Kadjar equipado con el motor gasolina TCe de 140 CV, un motor de 1.3 litros de cubicaje que hemos conocido también en el nuevo Mercedes Clase A y que en el caso del Renault Kadjar llega asociado a un consumo medio de 5.9 l/100 km.

Además el modelo en promoción cuenta con el nivel de acabado Life, el acabado de acceso que nos deja con una dotación de equipamiento de serie muy muy modesta en la que destaca el aire acondicionado, no tiene ni sistema multimedia con pantalla táctil, ni llantas de aleación, ni sensores de aparcamiento...

El Renault Kadjar en promoción está equipado con el motor gasolina de 140 CV

El precio de este Renault Kadjar es te 19.861 euros, por lo que tendremos que pagar al contado cerca de 10.000 euros si financiamos al 0% los 10.000 euros que nos deja financiar Renault con esta promoción, pero, ¿es una buena compra?

No te pierdas nuestra prueba del Renault Kadjar para conocerlo a fondo y nuestra guía de compra de SUV compactos para conocer todas las alternativas en el segmento y sus respectivas ofertas. Como referencias el SEAT Ateca y el Peugeot 3008 están en lo más alto, por el buen equilibrio entre precio, equipamiento y dinámica en el caso del SEAT y por el diseño, como ha resuelto el interior y también su dinámica en el caso del Peugeot, aunque también hoy otras opciones interesantes, como el Skoda Karoq o el Nissan Qashqai.

Aunque la financiación al 0% puede ser un reclamo muy interesante debes tener en cuenta que el coche ofertado de este modo es realmente espartano y cuenta con un equipamiento que no es acorde con los estándares actuales del segmento.

Vídeo destacado del Renault Kadjar