ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Mucho equipamiento y un diseño más deportivo: así son los nuevos SEAT León FR

El SEAT León FR no sólo nos ofrece una perspectiva más deportiva del SEAT León, sino que también nos ofrece una lista de equipamiento superior posicionándose en la parte alta de la gama, pero, ¿qué nos ofrece exactamente el acabado FR del nuevo SEAT León? ¿Qué motores están disponibles con este acabado? Hora de conocer todos los detalles del nuevo SEAT León FR.

El SEAT León FR tiene un precio de partida de 24.550 euros

Ipp All New Seat Leon 42 Hq

El nuevo SEAT León FR, con el Launch Pack disponible como parte de la campaña de lanzamiento, nos ofrece una completa dotación de equipamiento serie que pasa por las llantas de aleación de 17 pulgadas, las luces LED con intermitentes dinámicos, el control de crucero adaptativo, el asistente de luces de carretera, luz LED ambiental, el asistente de aparcamiento semi autónomo con sensores delanteros y traseros, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el climatizador de 3 zonas, el cargador inalámbrico para el teléfono móvil, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, la cámara de visión trasera y el sistema de mantenimiento en el carril.

Por supuesto a esta lista de equipamiento debemos sumarle elementos como los paragolpes específicos de este acabado y los detalles con el sello FR de su interior, como la tapicería específica.

Gasolina, microhíbrido o diésel, todos con 150 CV, ¿qué SEAT León FR te llevas?

Ipp All New Seat Leon 116 Hq

En lo que a motores se refiere el nuevo SEAT León con el acabado FR está disponible por ahora con el motor 1.5 TSI de 150 CV, con la versión microhíbrida de este mismo motor, el 1.5 eTSI de 150 CV, con etiqueta ECO y cambio DSG y el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV, también con cambio DSG.

En lo que a precio se refiere, hablamos de un precio de partida de 24.550 euros para el 150 CV “normal, de 26.850 euros para la versión micro híbrida y de 29.140 euros para la alternativa diésel.

Pronto te ofreceremos todos los detalles sobre la dinámica del nuevo SEAT León

Ipp All New Seat Leon 41 Hq

Pronto podremos conducir el nuevo SEAT León y ofrecerte todas las impresiones sobre su dinámica, mientras no te pierdas nuestra toma de contacto estática durante su lanzamiento. Si estás pensando en comprar un SEAT León te detallamos todas las alternativas en nuestra guía de compra de coches compactos.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...