El SEAT León Style VISIO Edition Navi es un coche bien equipado y con 130 CV por menos de 21.000 euros

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
New Seat Leon 005h O Hd

Como ya hemos mencionado en otras muchas ocasiones el SEAT León sigue siendo una compra recomendable aun cuando en el horizonte aparece ya una nueva generación, un coche compacto que sigue destacando por su dinámica y que a día de hoy sigue luciendo un aspecto actual, con un interior conservador pero bien resuelto y que ha afrontado muy bien con las últimas actualización el paso del tiempo. Para aquellos que estén buscando un coche de este segmento, como el Renault Mégane, como los recientemente renovados KIA Ceed o Ford Focus, SEAT tiene en el SEAT León una compra muy recomendable.

Hay un SEAT León por 20.740 euros muy recomendable

New Seat Leon 018h O Hd

De la mano del acabado Style Visio Edition Navi SEAT nos ofrece un buen compromiso entre el precio a pagar y el equipamiento del coche que nos llevamos y es que con este acabado el SEAT León tiene un precio de partida de 20.150 euros de la mano del motor 1.0 TSI de 115 CV aunque resulta más recomendable acudir al SEAT León con el motor 1.5 EcoTSI de 130 CV ya que con este motor el SEAT León tiene un precio de 20.740 euros y un rendimiento notablemente mejor, dentro de que el 1.0 TSI ya es un motor válido.

 title=

Con este motor el SEAT León nos ofrece un consumo medio homologado de 4.9 l/100 km, un consumo muy competitivo, pero, ¿qué hay de su equipamiento?

Con el motor gasolina de 130 CV el SEAT León homologa un consumo medio de 4.9 l/100 km

New Seat Leon 016h O Hd

El SEAT León con el acabado Style Visio Editio Navi nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el navegador, la cámara de visión trasera, el climatizador, el sistema de mantenimiento en el carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, conectividad con nuestro smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto, sensores de luz y lluvia y el sistema de acceso con llave inteligente.

 title=

Por lo tanto estamos ante un compacto de menos de 21.000 euros, bien equipado y con un motor que mueve bastante bien el conjunto, con un consumo comedido, con un buen paso por curva, una gran sensación de agilidad, una buena calidad de rodadura... Por lo tanto estamos ante una compra muy recomendable.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos

 title=

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. En ella te detallamos todas las opciones del segmento, como el Opel Astra, como el Peugeot 308... y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del SEAT León

Lee a continuación: Un SEAT León FR de GNC, con etiqueta ECO, es una compra muy recomendable

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ver todos los comentarios 1
  • ch460

    Una de las compras más racionales del mercado... por no decir la que más.

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.