ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Hyundai Tucson edición especial es una de las formas más inteligentes de comprar un SUV compacto, por menos de 20.000 euros

Hyundai tiene en el Hyundai Tucson a un coche muy recomendable para aquellos que están pensando en comprar un SUV compacto, un segmento en el que el SEAT Ateca y el Peugeot 3008 suelen ser referencias habituales y al que el Hyundai Tucson llega con importantes descuentos, de hasta 8.000 euros y una versión llamada “Edición especial” que pone sobre la mesa a un coche con una gran relación precio / producto.

El Hyundai Tucson Edición Especial tiene una muy buena relación precio / producto

Dcim100mediadji 0026.jpg

El Hyundai Tucson Edición Especial llega con un precio de partida de 19.490 euros, un importe cercano al que solemos ver en otras ofertas de coches de su segmento, como en el Citroën C5 Aircross más barato, pero lo interesante de esta edición especial promocionada es la relación precio/dotación de equipamiento.

Y es que este Hyundai Tucson Edición Especial llega con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el navegador con servicios conectados de TomTom, la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el climatizador, los retrovisores con plegado eléctrico, el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de reconocimiento de señales, el cargador USB en la segunda fila de asientos, los sensores de luz y lluvia, el control de crucero, los sensores de aparcamiento traseros y la cámara de ayuda al aparcamiento trasera.

El Hyundai Tucson Edición Especial tiene un buen equipamiento y un motor gasolina de 131 CV

New Hyundai Tucson Interior 2

Además de esta dotación de equipamiento nos encontramos bajo el capó de este Hyundai Tucson con el motor gasolina 1.6 GDI de 131 CV.

¿Una buena compra? Desde luego, este Hyundai Tucson cuenta con un precio muy competitivo y en nuestras pruebas el Hyundai Tucson ha destacado por ofrecer un rodar cómodo y una buena habitabilidad interior.

New Hyundai Tucson 3

Si estás pensando en comprar un Hyundai Tucson no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con alternativas como el SEAT Ateca, el Ford Kuga o el KIA Sportage y las mejores ofertas del segmento.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...