ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el Hyundai Tucson micro híbrido más barato, bien equipado y con más de 6.000 euros de descuento

Hyundai ha iniciado la comercialización de la gama del Hyundai Tucson micro híbrido, una gama con un sistema de 48v que le otorga la precisada etiqueta ECO y que nos ofrece un mayor número de motores de los inicialmente previstos y es que, recordemos, el Hyundai Tucson micro híbrido inicialmente sólo iba a estar asociado a un motor diésel de 185 CV pero, ¿cómo es entonces el Hyundai Tucson micro híbrido, con etiqueta ECO y motor diésel más económico que me puedo comprar?

El Hyundai Tucson más barato tiene un precio de poco más de 24.000 euros

New Hyundai Tucson 21

El Hyundai Tucson micro híbrido más barato que puedes comprar está equipado con el motor diésel 1.6 CRDI de 116 CV y el acabado Klass, una combinación que nos deja con un Hyundai Tucson con un precio de partida de 30.315 euros. Como referencia el Hyundai Tucson con el motor gasolina de 131 CV y el mismo acabado, el acabado Klass, tiene un precio de partida de 28.215 euros.

Hyundai Tucson 2018 0918 Ficha 056

Además debemos tener presente que el Hyundai Tucson cuenta actualmente con un descuento de 6.200 euros no aplicado a los precios antes mencionados por lo que realmente estaríamos hablando de un precio de poco más de 24.000 euros por este Hyundai Tucson micro híbrido, con etiqueta ECO aunque para acogernos a esta promoción es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y deberíamos sumarle los intereses derivados de esta financiación.

Para acogernos a los más de 6.000 euros de descuento del Hyundai Tucson tenemos que financiar la compra

Hyundai Tucson 2018 0918 Ficha 007

Como equipamiento de serie con este acabado el Hyundai Tucson nos propone una dotación correcta en la que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el climatizador bizona, el sensor de aparcamiento trasero, la cámara de visión trasera, el sensor de luces y una toma USB para la fila posterior.

Hyundai Tucson 2018 0918 Ficha 020

Tal y como te hemos mencionado en otro artículo actualmente Hyundai está financiando esta versión del Hyundai Tucson, con el motor micro híbrido de 116 CV y con el acabado Class, con una cuota mensual de 180 euros.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV medianos para conocer todas la oferta del segmento

Hyundai Tucson 2018 0918 Ficha 024

Si estás pensando en comprar un Hyundai Tucson o un coche de esta categoría, donde nos encontramos con alternativas como el SEAT Ateca, el Peugeot 3008 o el Opel Grandland X, no te pierdas nuestra guía de compra de SUV medianos donde te detallamos todas las ofertas del segmento.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...