El Hyundai Tucson micro híbrido con etiqueta ECO y motor diésel ya tiene precio

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
New Hyundai Tucson 7

Hyundai ha conseguido homologar finalmente al Hyundai Tucson como un coche con etiqueta ECO y por el camino ha extendido su sistema micro híbrido a otras motorizaciones, a otros acabados, pero, ¿cómo queda configurada la gama del Hyundai Tucson con etiqueta ECO? ¿Qué precio tienen los Hyundai Tucson micro híbridos?

Precio del Hyundai Tucson microhíbrido con etiqueta ECO

La gama del Hyundai Tucson con etiqueta ECO, con el sistema microhíbrido de 48v, queda conformada de la siguiente forma, teniendo presente que en todos los casos, al menos por ahora, este sistema está asociado a motores diésel:

Hyundai Tucson 1.6 CRDI 116 CV – Klass – 30.315 euros
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 116 CV - Klass Sky – 31.315 euros
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 116 CV – Tecno – 33.665 euros
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 116 CV – Tecno Sky Safe – 35.515 euros
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 136 CV (auto) – Style – 40.865 euros
Hyundai Tucson 2.0 CRDI 185 CV (auto) – Style – 45.465 euros
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 116 CV – SLE – 31.115 euros
Hyundai Tucson 1.6 CRDI 116 CV - SLE Sky – 32.115 euros

Tenemos que tener en cuenta además que Hyundai ofrece generosos descuentos en la gama del Hyundai Tucson con etiqueta ECO. Todas las versiones tienen 6.200 euros de descuento salvo la versión de 185 CV que tiene un descuento de 6.700 euros.

Equipamiento de la versión más básica y de la más equipada

Desde el acabado Klass nos encontramos ya con llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luces, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, conectividad con Andrid Auto y Apple CarPlay, climatizador bizona, sensor de aparcamiento trasero y cargador USB para la segunda fila de asientos.

Mientras en el acabado más alto, el acabado Stlye, la dotación de equipamiento pasa a poner a nuestra disposición como elementos más destacados el techo solar, las llantas de aleación de 19 pulgadas, los sensores de luz y lluvia, las ópticas Full LED, el volante calefactable, los asientos delanteros y traseros calefactados y además los delanteros también son ventilados, la regulación eléctrica para los asientos, el navegador, la cámara de visión 360º, el sistema de sonido Krell, el cargador por inducción para el smartphone, el maletero con apertura manos libres, el control de crucero, el sistema de reconocimiento de señales y el sistema de mantenimiento en el carril.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos

Si estás buscando un SUV del segmento C este Hyundai Tucson destaca por confort de marcha, su buena habitabilidad y una buena relación precio / producto. En nuestra guía de compra de SUV medianos te detallamos todas las opciones de este segmento donde ahora el Hyundai Tucson destaca por contar con etiqueta ECO. Entre las opciones del segmento destacan opciones como el SEAT Ateca, el Peugeot 3008 o el Renault Kadjar.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Lee a continuación: El Hyundai Tucson con motor diésel tendrá finalmente etiqueta ECO gracias a la micro hibridación

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Conserva la mayoría de los motores del ix35 aunque con ligeras mejoras. El equipamiento puede ser muy completo

Ver todos los comentarios 0