ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya puedes comprar tu Volkswagen e-Up! en España: el ID3 no es el único coche eléctrico de Volkswagen

Volkswagen ha renovado al Volkswagen e-Up! para ofrecernos con este Volkswagen Up! eléctrico una interesante perspectiva de los coches eléctricos, económico, para ser un coche eléctrico, el Volkswagen e-Up! se convierte, como sus homólogos de SEAT, el SEAT Mii eléctrico y de Skoda, con el Skoda Citigo, en una interesante solución para la ciudad, con un tamaño comedido y con el encanto de su mecánica eléctrica. Ahora Volkswagen inicia ya la comercialización de este nuevo Volkswagen Up! eléctrico, ¿su precio?

El Volkswagen e-Up! tiene un precio de partida de 23.020 euros

Volkswagen Up! Iq.drive

El Volkswagen e-Up! está ya disponible desde 23.020 euros, 23.940 euros si acudimos a la versión Style. Para poner en contexto este precio podemos mencionar los 28.686 euros desde los que parte el Renault Zoe comprando sus baterías. Su precio es el de un coche compacto tradicional con cierto nivel de equipamiento, por ejemplo un Volkswagen Golf Last Edition parte desde 21.660 euros.

The New Volkswagen E Up!

Este nuevo Volkswagen e-Up! cuenta con una potencia de 83 Cv, una buena cifra si tenemos en cuenta las dimensiones de este coche. Este motor está acompañado por una batería que cuenta con una capacidad de 32,3 kWh, una cifra que le otorga a este coche una autonomía de 260 km homologada según el ciclo WLTP, cifras que comparte con el SEAT Mii y con el Skoda Citigo.

El Volkswagen e-Up! tiene 83 CV y una autonomía de 260 km

The New Volkswagen E Up!

En el acabado de acceso destaca entre el escueto equipamiento propio de su segmento el aire acondicionado aunque a través de diferentes paquetes podemos equiparlo con asientos calefactados, cámara de visión trasera, control de crucero, un sistema de sonido de 6 altavoces o un volante de cuero. En el caso de la versión Style destacan las llantas de aleación que incorpora y el cambio en su tapicería y molduras interiores.

Volkswagen Up! Iq.drive

Si estás pensando en comprar un coche como el Volkswagen Up! pero con un motor convencional no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños. Evidentemente este Volkswagen e-Up! cuenta con el aliciente de su mecánica eléctrica y todas las ventajas que ello conlleva como la etiqueta de coche 0 emisiones, el confort de su silenciosa mecánica y por supuesto olvidarte de pasar por la gasolinera.

Cargando...