ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el nuevo coche compacto de Mercedes y ya sabemos cuándo llegará a los concesionarios

Mercedes-Benz acaba de estrenar un nuevo modelo, apostando por una categoría inédita para la marca alemana, hasta la fecha. El nuevo Mercedes Clase A Sedán llegará a los concesionarios este año y se presenta como la segunda carrocería de la última generación de compactos de Mercedes-Benz, inaugurada por el nuevo Mercedes Clase A. Como ya os decíamos, el Mercedes Clase A Sedán pretende ser una práctica y espaciosa berlina, que se diferencia por esto mismo del Clase A compacto, de cinco puertas, y del Mercedes CLA, que se sitúa como una alternativa más deportiva por sus rasgos de coupé. ¿Pero cuándo llegará a los concesionarios?

¿Cuándo llegará a los concesionarios el Mercedes Clase A Sedán?

La presentación oficial del Mercedes Clase A Sedán está prevista para el Salón de París, tras el verano, en octubre de este mismo año. Más información sobre el nuevo Mercedes Clase A Sedán.

El lanzamiento del Mercedes Clase A Sedán, su llegada a los concesionarios europeos, está previsto antes de que termine el año, a finales de 2018. Sabemos que este año también se producirá el lanzamiento de un Mercedes Clase A L Sedán, una versión de batalla larga, aún más espaciosa, pero este se comercializará única y exclusivamente en China, un mercado que presta especial interés a estas berlinas de tres cuerpos y batalla larga.

El Mercedes Clase A Sedán llegará a los concesionarios europeos antes de que termine este año, a finales de 2018, tras su puesta de largo en el Salón de París, en octubre

Mercedes Clase A Sedan 25

Más datos del nuevo Mercedes Clase A Sedán

El Mercedes Clase A Sedán se producirá en Rastatt, Alemania, así como en Aguascalientes, México, para otros mercados internacionales, y en China, en el caso de la versión de batalla larga, el Clase A L Sedán, que solo se comercializará en el Gigante Asiático.

Entre los rivales del Mercedes Clase A Sedán deberíamos destacar productos como el Audi A3 Sedán, que está disponible desde 27.570 euros (ver ofertas del Audi A3 Sedán).

Como decíamos, este sedán heredará todas las novedades ya vistas en la nueva generación del Mercedes Clase A, que está disponible por unos 31.400 euros (ver ofertas del Mercedes Clase A). También será un complemento del Mercedes CLA, que aún no ha asistido a su relevo generacional, y que aún se comercializa desde 30.850 euros (ver ofertas del Mercedes CLA).

Más imágenes del nuevo Mercedes Clase A Sedán:

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...