ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

No solo diésel, el Dacia Duster Serie Limitada se pasa al gas

¿Quién dijo que un Dacia necesariamente ha de ser parco en detalles y equipamiento? Dacia lleva tiempo apostando por versiones más equipadas y atractivas en toda su gama. Están los Stepway, pero también las versiones Serie Limitada Aniversario, que son el complemento perfecto para productos como el Dacia Duster y que no implican dedicar un presupuesto exageradamente alto. El Dacia Duster Serie Limitada Aniversario amplía su gama, que además de diésel, y gasolina, ahora incluye versión a gas.

Dacia Duster Serie Limitada: diésel, gasolina y gas

La gama Dacia Duster Serie Limitada está disponible con un diésel de 115 CV, disponible en tracción delantera y tracción total, así como un motor de gasolina, un TCE de 150 CV de potencia, y tracción delantera.

La novedad de la gama es un Dacia Duster Serie Limitada de gas, con una mecánica bifuel que funciona indistintamente con gas, o gasolina. El motor escogido es el 1.0 TCe de 100 CV de potencia. Con esta mecánica, el Dacia Duster dispone de dos depósitos, uno de gasolina de 50 litros, y otro de GLP de 42 litros (33,6 litros reales por la normativa de llenado al 80% máximo). Por si no fuera poco, por su mecánica GLP, esta versión del Duster Serie limitada tiene etiqueta medioambiental ECO.

Dacia Duster Exterior 00008

Así es el Dacia Duster Serie Limitada Aniversario

El Dacia Duster Serie Limitada Aniversario se caracteriza por una dotación de equipamiento muy completa y algunos detalles de diseño específicos, como el de las llantas de aleación de 17″ Silverstone con cubiertas azules y las cubiertas de los retrovisores en negro brillante. Su equipamiento, por ejemplo, ya incluye regulador de velocidad de crucero, acceso y arranque con tarjeta manos libres, climatizador, equipo de entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto y ayuda al aparcamiento trasero con cámara.

Por si no fuera poco, el Dacia Duster Serie Limitada Aniversario tiene un precio de partida muy atractivo, de 15.860 euros. De hecho, es el más barato de la gama Dacia Duster Serie Limitada.

Más imágenes del Dacia Duster:

Cargando...