ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Sí, todavía es posible encontrar descuentos de 25 céntimos en esta gasolinera: ¿cuáles son las condiciones?

Desde el 1 de enero de 2023, solamente los conductores profesionales se pueden beneficiar del descuento de 20 céntimos sobre el precio de la gasolina y el diésel. Los particulares tienen que recurrir a las bonificaciones de las petroleras, que oscilan entre los 5 y los 15 céntimos. Sin embargo, hay una que se ha desmarcado del resto: combinando todas sus ofertas, puedes conseguir hasta 25 céntimos de rebaja.

Antes de que acabase 2022, varias las petroleras anunciaron que los descuentos que habían lanzado para los conductores particulares seguirían vigentes en 2023: más reducidos y adheridos a una serie de condiciones como, por ejemplo, formar parte de su programa de fidelización. Anunciaron, asimismo, que serían finitos: los Cepsa, Repsol, BP, Shell y DISA estarán vigentes hasta el próximo 31 de marzo.

Descuento Gasolineras Galp 04

Entre 10 y 25 céntimos

Galp puso una fecha de caducidad previa: 28 de febrero. Llegado este día, la petrolera portuguesa ha anunciado que prolonga sus descuentos y, además, añade uno más de hasta trece céntimos por litro. Esta bonificación se une a la de diez céntimos por litro dirigida a los clientes Mundo Galp, su programa de fidelización, y a la rebaja de 25 céntimos para los nuevos usuarios: ambas disponibles desde enero.

Si sacamos la calculadora y hacemos las cuentas, en Galp es posible conseguir un descuento de hasta 25 céntimos por litro: es el que contamos con la promoción por unirnos a Mundo Galp. No podemos sumarlo al resto porque, según especifica la petrolera, sus tres descuentos disponibles son independientes y no acumulables. Si ya somos clientes, la rebaja final puede ser de 10 o 13 céntimos por litro: los conductores pueden elegir uno u otro, dependiendo del combustible que más les interese.

Descuento Gasolineras Galp 03

Las condiciones de los descuentos de Galp

Para poder beneficiarse de la nueva medida anunciada por Galp el pasado 1 de marzo, hay que cumplir una serie de requisitos más allá de forma parte de su programa de fidelización o de registrarse en él. La rebaja de trece céntimos está asociada a repostar los combustibles con aditivos Evologic: únicamente ellos contarán con este descuento directo.

Tal y como explica la petrolera, estos carburantes están “más evolucionados con aditivos que mejoran el rendimiento y que protegen el motor del vehículo, garantizando un mayor ahorro con respecto a otros combustibles”.

Vigencia de los descuentos

Los descuentos estarán disponibles en las estaciones de servicio Galp durante el mes de marzo. La compañía ha apuntado que todas las campañas relacionadas con las bonificaciones de combustible “serán prorrogables dependiendo de las características de la situación temporal”. En caso de ampliarlas, lo harán mes a mes, con fecha de extensión límite y hasta la finalización de la estación de invierno 2023: a día de hoy, no hay información de que vayan a ser prorrogados más allá del presente mes.

Cargando...