ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Desmelénate este verano con las mejores ofertas del mes en ¿Qué coche me compro?

El verano ya ha hecho su aparición después de un año muy duro debido al COVID-19 y a todos los estragos que ha causado. Es precisamente por esto que tú más que nadie te mereces un capricho y desmelenarte un poco este verano para poder disfrutar del buen tiempo y de esas deseadas vacaciones. No hay mejor forma de hacerlo que con un coche nuevo, sobre todo si te puedes ahorrar unos cuantos miles de euros gracias a las ofertas del mes en ¿Qué coche me compro?

Kia XCeed

Kia Xceed Phev 1020 018

Ahora puedes disfrutar más que nunca con el Kia XCeed, un crossover con tintes deportivos dispuesto a alegrarte el verano. Una buena carga tecnológica, un diseño diferente y una gama de motores generosa terminan de redondear la posibilidad de adquirir la apuesta coreana. A todo esto debemos sumarle un precio de 17.100 euros, lo que supone un ahorro de 6.900 euros respecto al precio de partida.

Fiat 500L

Fiat 500l 0220 027

Si por el contrario necesitas un coche más práctico y con ese punto coqueto y rebosante de personalidad, siempre puedes recurrir al Fiat 500L. Pese a que la firma italiana ha centrado gran parte de sus esfuerzos en renovar al 500 convencional hasta el punto de convertirlo en un coche 100% eléctrico, podemos seguir optando por la versión monovolumen de este. Además, ahora es posible hacerlo de la mano de un descuento de 5.556 euros para dejar un precio final de 13.544 euros.

Hyundai i30

Hyundai I30 2020 Estandar 1

Pero seguro que has escuchado eso de que en el término medio está la virtud, y no hay mejor término medio automovilístico que el segmento de los compactos, donde encontramos opciones tan interesantes como el Hyundai i30. La firma coreana dio un golpe sobre la mesa hace unos años tras afrontar una importante renovación entre las que se encontraba la del i30, un vehículo con una relación calidad-precio sensacional que se incrementa con esta oferta de 14.200 euros que supone 7.170 euros de ahorro.

Volvo XC40

Volvo Xc40 Oferta 2021 Blanco Frontal

Si realmente quieres disfrutar de un coche premium este verano pero no quieres rehusar de un SUV, puede que el Volvo XC40 sea tu coche. El modelo de acceso a la gama SUV de Volvo se presenta como una opción muy interesante por sus buenas calidades, su completo elenco de motores y por su buena fama. Sin lugar a dudas la situación mejora cuando descubres que puedes hacerte con uno por 25.000 euros de la mano de de un ahorro de 7.300 euros. Tentador, ¿verdad?

Cargando...