ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

El chollo que no conocías es el SUV más barato que te puedes comprar con 7 plazas y un maletero enorme

Los chollos no abundan. Y encontrar un coche completo, y bien equipado, a un precio aceptable, se ha convertido en una tarea cada vez más complicada, prácticamente una hazaña. Si además lo que estamos buscando es un SUV, muy amplio, con un buen maletero, y disponer de una tercera fila de asientos y por ende 7 plazas, nos encontraremos que, más allá de las premium, apenas existen opciones. Y las pocas alternativas existentes superan, con creces, los 30.000 euros.

Por suerte, el mercado del automóvil en Europa está asistiendo al desembarco de toda una oleada de nuevos fabricantes, en muchos casos desconocidos por la mayoría de los conductores. Fabricantes que como el que nos ocupa ofrecen el único SUV que dispone de 7 plazas, un inmenso maletero, buen equipamiento de serie, y cambio automático en toda la gama, por 24.995 euros.

¿Dónde tenemos que firmar para llevárnoslo?

El DFSK 580 es un SUV que dispone de 7 plazas, un maletero muy amplio en configuración de 5 plazas, un equipamiento de serie muy completo y un precio que actualmente no tiene rival

Dfsk 580 0719 006

Un SUV de 7 plazas y un gran maletero

El DFSK 580 es un SUV fabricado en China, con una longitud de 4,68 metros, próxima a la de un SEAT Tarraco, y el precio de un SEAT Ateca, que es bastante más pequeño, menos espacioso, y no dispone de configuración de 7 plazas.

La gama de este SUV no puede ser más sencilla. Tan solo dispone de un motor 1.5 Turbo de gasolina, con etiqueta C, y 146 CV de potencia, asociado siempre a un cambio «automático» – continuamente variable. Por 2.310 euros nos podemos llevar una versión que ya sale del concesionario equipada con un sistema GLP y con la cual este SUV recibe, por si no fuera poco, la etiqueta ECO.

La característica más destacada del DFSK 580, en cualquier caso, sigue siendo su tercera fila de asientos, que permite disponer de 7 plazas. También un maletero muy amplio, que alcanza una capacidad de 760 litros, por supuesto en configuración de 5 plazas.

De serie viene muy bien equipado, incluyendo un techo solar practicable, pantalla táctil de 11″ y cámara trasera de aparcamiento

Dfsk 580 0719 014

Un SUV bien equipado

En cuanto a su equipamiento, y desde su versión de acceso, denominada Luxury, el DFSK 580 ya está equipado de serie con sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 11″, techo solar con apertura automática, asistente de aparcamiento con cámara trasera, sistema de apertura y arranque inteligente (por botón), aire acondicionado, tapicería de eco-cuero.

Por 1.500 euros más podemos acceder a una versión tope de gama, denominada Intelligent, que añade faros LED, techo solar panorámico, y cámara de visión 360º.

Por su precio podemos acceder a un Dacia Jogger que tiene 7 plazas, pero no es un SUV, o a un MG HS que es un SUV amplio, pero no tiene 7 plazas

Dfsk 580 0719 001

Otros coches de 7 plazas y SUV de su tamaño

A día de hoy no es posible acceder a un SUV con un espacio de carga tan amplio y, sobre todo, con 7 plazas, por los 24.995 euros de los que parte el DFSK 580. Este precio incluye todas las promociones disponibles en el momento de publicar el artículo, y también el requisito de financiar la compra en el concesionario, con una permanencia mínima de 36 meses y un importe financiado mínimo de 15.000 euros. DFSK, en cualquier caso, también ofrece algunos descuentos pagando al contado, en cuyo caso su precio de partida es de 27.495 euros.

Como referencia, basta echar un vistazo a algunas de las alternativas posibles a este SUV de 7 plazas:

Vídeo destacado del DFSK 580

Imagen para el vídeo destacado del DFSK 580 Botón de play
Dfsk 580 Exterior
Logo de la marca dfsk DFSK 580
Ahorra 4.500 €  25.195 €

El DFSK es un SUV compacto de 7 plazas de origen 100% chino que ofrece una alternativa -con ciertos puntos a madurar- a modelos y marcas más convencionales y establecidas en el mercado.

Ficha 580
Solicita tu oferta
Cargando...