CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Diariomotor

2 MIN

¡Hora del estreno! Diariomotor llega a Twitch, y ¡queremos veros a todos!

Daniel Valdivielso | @valdi92 | 9 Nov 2021
Comparativa Deportivos Diariomotor 0220 011
Comparativa Deportivos Diariomotor 0220 011

Ya nos conoces: en Diariomotor nos encanta tratar todo tipo de temas, especialmente si están relacionados con el automóvil, la movilidad y con la manera en la que vamos de un lugar a otro. Son ya muchos años acompañándonos mutuamente (nosotros a vosotros, y vosotros también a nosotros) y ahora es el momento de darle la bienvenida a una nueva forma de comunicarnos con vosotros. ¡Llegamos a Twitch!

En Diariomotor queremos llegar a todas partes, y ya puedes encontrarnos en numerosas plataformas como Twitter, Facebook o Instagram. Por supuesto, tienes a tu disposición el canal de Youtube de Diariomotor, donde puedes encontrar los mejores vídeos de motor, con toda la información que estás buscando y ese toque personal que sólo nosotros sabemos darle a las temáticas que más te interesan.

Diariomotor llega a Twitch, y llega para quedarse

Ahora queremos iniciar nuestra andadura en Twitch y queremos hacerlo, como siempre, de vuestra mano. En Twitch repasaremos dos veces por semana (martes y jueves a las 19:00h) la actualidad más interesante, debatiremos sobre temas que marcan el día a día del mundo del motor y, sobre todo, interactuaremos con vosotros, nuestros lectores, nuestros seguidores, nuestros espectadores, de manera distendida y amena.

Hablaremos de todo:

  • Novedades y actualidad de producto
  • Temas candentes: DGT, peajes, multas...
  • Curiosidades
  • Cómo funciona nuestro trabajo

Por supuesto, también podrás consultar con nosotros cualquier duda que te surja, incluyendo recomendaciones acerca de coches nuevos para lo que, también, podrás hacer uso de nuestro comparador Qué coche me compro, donde podrás encontrar todo tipo de información, así como las ofertas más competitivas para cualquier coche del mercado, tanto en régimen de compra como en régimen de renting.

En resumen: Diariomotor llega a Twitch, donde queremos construir una gran comunidad en torno a lo que más nos gusta, los coches. Comenzamos hoy mismo, martes, a las 19:00h. ¿Te vienes?