ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

DS 7 Crossback La Première: el lujo francés hecho SUV desde 52.000 euros, tan caro (o más) como un Audi Q5 o un BMW X3

El DS 7 Crossback es el primer SUV de DS, que ya se había aproximado a esta prolífica categoría de la mano del DS 4 Crossback. Directo a rivalizar con modelos como el BMW X3 o el Audi Q5 sin complejos la firma francesa arranca la comercialización de su crossover con una edición especial de lanzamiento que nos da ya una pista de cuanto tendremos que pagar al comprar un DS 7 Crossback. ¿Qué cuánto cuesta el DS 7 Crossback La Première? Hora de descubrir su precio.


Desde 52.000 euros con el motor diésel de 180 CV

El DS 7 Crossback La Première, la edición especial de lanzamiento del DS 7 Crossback, está disponible con dos motorizaciones, con el mecánica diésel BlueHDI de 180 caballos y con la mecánica gasolina THP de 225 caballos, recurriendo ambos a la caja de cambios automática EAT8. Esta dualidad mecánica hace que nos encontremos con dos precios, de 52.000 euros en el caso del DS 7 Crossback con el motor diésel de 180 caballos y de 52.750 euros en el caso de la variante gasolina con el motor de 225 caballos.

Esta edición especial sólo está disponible en gris o dos acabados perlados, negro o blanco, topándonos en su interior con una exquisita tapicería de cuero Napa de tono rojizo.

El DS7 Crossback La Première cuenta con una buena dotación de equipamiento

Como parte de si equipamiento no faltan unas llantas de 20 pulgadas, faros LED activos, un reloj BRM sobre el salpicadero, iluminación ambiental, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento en el carril, sistema multimedia con pantalla de 12 pulgadas, instrumentación digital, navegador, climatizador bizona, sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera.

Si tenemos en cuenta los dos motores disponibles y el precio de partida de esta alternativa nos encontramos con que por 49.500 euros podríamos hacernos con un Audi Q5 con el motor 2.0 TDI de 190 CV y que por 55.850 euros tenemos al 2.0 TFSI de 252 caballos, ambos con tracción total y cambio S Tronic.

El Audi Q5 y el BMW X3 son sus principales rivales

Acudiendo a la gama del recién renovado BMW X3 tenemos un BMW X3 xDrive20d de 190 caballos, con tracción total y cambio automático, por 51.000 euros.

Diseño, distinción, equipamiento… ¿conseguirá DS conquistar a la suficiente clientela del tridente alemán?

Ds 7 2022 Frontal Gris
Logo de la marca ds DS 7
Ahorra 2.534 €  40.266 €

El primer SUV de la marca francesa apuesta por el lujo y la distinción con unos acabados impecables y muchas posibilidades de equipamiento. Sólo se vende con tracción sencilla aunque el futuro híbrido que llegará en 2019 contará con tracción total

Ficha 7
Solicita tu oferta
Cargando...