CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

¡A subasta! Este espectacular Ferrari 488 Spider 70th Anniversary rinde homenaje a uno de los coches más caros que existen

Ferrari 488 Spider Aniversario 1

Para celebrar su 70 cumpleaños Ferrari lanzó en 2018 una serie de modelos decorados con algunas de sus decoraciones más icónicas, vistiendo con ellas al Ferrari F12Berlinetta, a los Ferrari 488 GTB y Spider, al California T o al GTC4Lusso y ahora una de esas unidades se pone bajo el foco mediático con motivo de una subasta de Mecum que tendrá lugar esta semana en Kissimme. Este espectacular Ferrari 488 Spider 70th Anniversary busca dueño, ¿alguien dispuesto a darle el cariño que se merece?

Este Ferrari 488 Spider rinde homenaje al Ferrari 250 Testarossa Spider Scarglietti

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Este Ferrari 488 Spider llega con una combinación de colores de plata y rojo, bautizados como “Argento Nürburgring y Rosso Corsa” que rinde homenaje a los colores de un Ferrari 250 Testarossa Spider Scarglietti de 1957, con una franja recorriendo todo el largo del coche partiendo de un frontal que cubre por completo.

En su interior el rojo toma el protagonismo para darle continuidad a la combinación exterior, con unos ribeteados blancos en contraste que son correspondidos por el tacómetro blanco.

El Ferrari 488 Spider tiene una potencia de 670 CV

Además esta unidad cuenta con extras como el difusor trasero negro, las llantas de 20 pulgadas, los logos de la Scuderia en los pasos de rueda delanteros…

A espaldas de ese rojo habitáculo nos encontramos con el motor V8 de 3.9 litros de cubicaje, biturbo, con una potencia de 670 CV y un par máximo de 760 Nm. Arrojando un peso de 1.525 kg sobre la báscula, el Ferrari 488 Spider es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 3 segundos con esta mecánica, logrando una velocidad máxima de 325 km/h, pudiéndolo disfrutar a cielo descubierto en sólo 14 segundos, lo que tarda en retirarse su techo duro escamoteable.

Con sólo 1.723 km saldrá pronto a subasta, ¿su precio? En los próximos días lo sabremos pero seguro que no le cuesta demasiado encontrar a un afortunado fan de la marca italiana dispuesto a llevárselo a su garaje por unos cuantos cientos de miles de euros.