Hay un nuevo Ferrari 812 Superfast en la calle y está inspirado en un coche de Stirling Moss

 |  @HerraizM  | 

El Ferrari 812 Superfast es uno de los superdeportivos del momento. Contundente, bonito, con un enorme motor bajo el capó, una de las mejores expresiones del automovilismo actual, como bien te contamos en nuestra prueba del Ferrari 812 Superfast. Desde HR Owen nos advierten de que hay un nuevo Ferrari 812 Superfast en las calles y además es una unidad personalizada haciendo un guiño a la enorme historia de la marca.

Este 812 Superfast rinde homenaje a un Ferrari con el que corrió Stirling Moss

HR Owens, una red de varios concesionarios de lujo en Reino Unido, ha entregado un Ferrari 812 Superfast que lejos de recurrir al cotidiano rojo se ha vestido de azul, añadiendo a su “piel” una serie de tatuajes blancos en forma de dorsales y franjas, para rendir homenaje a un coche con el que compitió Stirling Moss.

Además en su interior los toques blancos prosiguen sobre una tapicería de cuero negro. Estos cambios han sido llevado a cabo por la división Tailor Made de Ferrari, el departamento de personalización de la marca italiana.

El Ferrari 812 Superfast cuenta con un motor V12 de 800 CV

A comienzo de los años 60 Stirling Moss compitió con un Ferrari 250 SWB Berlinetta Competizione azul (Blu Scozia Opaco) y blanco con el que ganó en Goodwood, Nassau, Brands Hatch y Silverstone. Ahora este Ferrari recupera esos colores para un Ferrari de un cliente que ya disfruta de los encantos de este cavallino.

Recordemos que el Ferrari 812 Superfast pone a nuestra disposición un motor V12 atmosférico de 6.5 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 800 CV y un par de 718 Nm, cifras que bien le vale al Superfast para pulverizar el 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

No te pierdas nuestra prueba del Ferrari 812 Superfast

Un fácil, pero no por ello menos atractivo, homenaje a la historia de la marca que nos invita a huir en nuestras ensoñaciones de “nuestro Ferrari 812 Superfast ideal” de los más habituales rojos y amarillo.

Si quieres conocer más a fondo a este superdeportivo no te pierdas nuestra prueba del Ferrari 812 Superfast.

Vídeo destacado del Ferrari 812 Superfast

Lee a continuación: Ferrari 812 Monza: la sorpresa del cavallino es un 812 descapotable en edición limitada

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ferrari F812 Superfast: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ferrari F812 Superfast: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.