ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ford Focus ST-Line: 182 CV y un buen equipamiento por poco más de 25.000 euros

El Ford Focus es un modelo fundamental para entender el segmento de los coches compactos, como el Honda Civic, como el SEAT León o como el Peugeot 308, una opción que de la mano del acabado ST Line no sólo se viste de deportivo, a imagen y semejanza del nuevo Ford Focus ST, sino que también se convierte en una opción con un buen equipamiento de serie.

El Ford Focus ST Line con el motor gasolina de 182 CV es la perfecta antesala al Ford Focus ST

Ford Focus St Line Prueba 00054

De la mano del motor gasolina 1.5 EcoBoost de 182 CV, con el que el Ford Focus registra un consumo medio de 6.1 l/100 km, nos encontramos con la perfecta antesala al Ford Focus ST, sin superar la barrera de los 200 CV. Con este motor el Ford Focus ST tiene un precio de 25.203 euros, un importe que aumenta hasta los 27.243 euros si acudimos a la caja de cambios automática.

Ford Focus St Line Prueba 00046

Estos importes son sin descuentos, encontrándonos con un precio de 18.789 euros y 20.828 euros respectivamente, importes mucho más competitivos que requieren de la financiación con la financiera propuesta por la marca.

Con este motor el Ford Focus registra un consumo medio de 6.1 l/100 km

Ford Focus St Line Prueba 00048

Esta motorización también está disponible con la carrocería familiar de la mano de un Ford Focus Sportbreak ST Line que, sin descuentos, parte desde 26.665 euros, 28.205 euros en el caso de preferirlo automático.

Ford Focus St Line Prueba 00051

Como equipamiento de serie este acabado nos propone una dotación en la que destacan elementos como los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema multimedia de 8 pulgadas con navegador, el sistema de acceso con llave inteligente, climatizador bizona, control de crucero y llantas de aleación.

El Ford Focus más potente, sin ir a versiones ST o RS, parte desde 18.789 euros con descuentos

Ford Focus St Line Prueba 00052

Además debemos tener en cuenta los múltiples detalles de acabado propios de esta versión, como las costuras rojas de su interior, los paragolpes deportivos…

Ford Focus St Line Prueba 00053

Esta motorización no está disponible con los acabados Trend, Titanium o Active, sólo podremos acudir a ella, más allá de este acabado ST Line, en el acabado Vignale, el acabado más lujoso de la gama.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos

Ford Focus St Line Prueba 00040

Si estás pensando en comprar un Ford Focus no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las opciones del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...