ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ford quiere que le montes un compresor a tu Ford Mustang GT para llegar a los 600 CV sin perder la garantía

Afortunadamente cada vez son más las marcas que se encargan de ofrecernos un buen catálogo de accesorios para aquellos que pensamos en darle un toque más personal a nuestra recién adquirida montura y por ejemplo BMW nos ofrece los encantos de M Performance y Audi los de Audi Sport Performance Parts. Ford también nos ofrece esta posibilidad, nos tiende la mano de Ford Performance Parts e incluso va un paso más allá y pone a nuestra disposición, entre otras muchas cosas, un compresor para nuestro Ford Mustang.

El compresor no es el único extra que nos ofrece Ford Performance…

En esta nueva ofensiva de productos de Ford Performance la firma norteamericana nos ofrece un nuevo compresor para el motor V8 de 5 litros del Ford Mustang GT, desarrollado por Roush Performance y encargado de llevar a nuestro Mustang hasta unos considerables 600 caballos.

Además de este compresor Ford Performance nos ofrece una nueva suspensión regulable en 16 puntos capaz de bajar la altura de nuestro Mustang en hasta 40 mm y por si la melodía del V8 nos parece insuficiente hay disponible un nuevo sistema de escape, con la firma de Borla pero suministrado por Ford, que se encarga de desatar todo el potencial sonoro del Mustang con variantes legales para usar en la vía pública y otras sólo aptas para circuito.

Un escape Borla, una nueva suspensión, un compresor… ¡y un nuevo cambio con recorridos más cortos!

La guinda del pastel la pone una nueva palanca corta para los Ford Mustang con cambio manual, lista para ofrecernos un recorrido un 20% menor con la consiguiente mejora del tacto, haciendo aún más deportiva la experiencia.

Ford aún no ha anunciado el precio de estos extras, que están disponibles en los servicios oficiales de la marca y que cuentan con garantía oficial. Recordemos que el Ford Mustang GT tiene un precio de partida de 47.350 euros (7.000 euros más que la versión de cuatro cilindros) y que nos ofrece de serie una potencia de 418 caballos.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...