ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Harley Davidson Pan America 1250: la trail americana

La marca de Milwaukee lanzó lanzó hace no demasiado su nuevo modelo, algo tan radical y diferente que les aleja mucho de todos los modelos custom a los que hasta la fecha nos tenían acostumbrados los americanos, adentrándose en el sector Trail, tan desconocido para ellos.

Para esta nueva moto Harley ha optado por desarrollar todo desde cero. El motor denominado Revolution Max es un v-twin a 60 grados con 1252 centímetros cúbicos el cual nos rinde la increíble cifra de 150 cv a 8.750 rpm y 128 nm a 6.750 rpm, cifras muy elevadas a las que habitualmente generan los motores de la marca.

Este modelo sale con dos versiones standard y special con una diferencia de 16 kilos entre los dos modelos debido a la cantidad de extras que llevan entre ellas, como pueden ser el caballete central, amortiguador de dirección, puños calefactables o las suspensiones semiactivas firmadas por la marca Showa con una horquilla BFF de 47 mm y un amortiguador trasero BFRC con 190 mm de recorrido como la horquilla.

Pan America12

Esta suspensión permite regularla tanto en parado como en marcha y es capaz de variar su altura en 50mm. Este sistema dispone de 5 modos de conducción que son comfort, balanced, sport, off road soft y off road firm. Ayudándose de una lectura de pesos dependiendo de si vamos solos o con acompañante para que estos modos sean más precisos.

No sólo la suspensión dispone de diferentes modos, la entrega de potencia la podemos regular en rain, road, sport, off road y un último modo configurable al gusto del conductor. Aparte de esto dispone de bastantes elementos de tecnología como es el sistema de frenada en curva, control de levantamiento de la rueda trasera, control de tracción en curva, control sobre la retención en pendiente, control de crucero y control de presión de neumáticos entre otros muchos.

Pan America2

Como viene haciendo Harley desde hace tiempo con todas sus motos dispone de una línea completa de extras exclusiva para esta moto firmada por la marca para poder adaptarla a nuestro gusto o a nuestras necesidades.

La versión standard parte desde los 18.100€ añadiéndole el sobrecoste de los extras que elijamos o el acabado de pintura, mientras que la versión special parte de los 20.800€ que igual pueden verse ampliados por los acabados y extras.

Cargando...