ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Solo hoy, consigue este completo juego de herramientas por 16,50 euros

En Diariomotor sabéis que somos fan de mancharnos las manos, y trabajar sobre nuestros propios coches. Ya sea cambiando su aceite, los filtros de aire o combustible o sus bujías, muchas son las labores de mantenimiento que puedes hacer por ti mismo, ahorrándote mucho dinero y adquiriendo valiosos conocimientos. Solo necesitas herramientas sencillas, y un set como este juego de Mannesmann es ideal para iniciarse en la mecánica. Aprovechando las ofertas del Black Friday, hoy puedes conseguir este juego de 130 piezas por solo 16,50 euros.

Este precio de derribo es un 45% más barato que su precio habitual de 29,99 euros, y puedes acceder a la web del producto en Amazon a través de este enlace. En el set Mannesmann M29166 se incluye una llave de carraca con una cabeza de 1/4 de pulgada, así como vasos de 4 a 14 mm, los más habituales para pequeñas reparaciones. Es posible que para algunas, como aflojar las tuercas de las ruedas, necesites comprar vasos adicionales de 17 mm o mayores. Además, incluye una extensión de 50 mm, necesaria para acceder a zonas de acceso más recóndito o difícil.

Son herramientas de calidad, prácticas y de uso sencillo. No es un set avanzado, pero es ideal para los primeros pinitos en la mecánica.

Herramientas Black Friday 1

Este set no solo es apto para trabajar sobre coches o motos, también es muy práctico para la casa, pues también incluye un destornillador y decenas de puntas diferentes: puntas planas, puntas de estrella, puntas tipo Allen y puntas tipo Torx entre muchas otras. He usado herramientas Mannesmann desde hace años y por el momento, han aguantado perfectamente un uso de aficionado. Considero que tienen una buena relación calidad-precio y son superiores a las herramientas de «bazar» o las gamas baratas de las grandes superficies.

Se incluye un maletín rígido de transporte con las herramientas. La oferta terminará a las 12 de la noche del día 22 de noviembre de 2019.

Cargando...