ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Tienes un Honda Civic por menos de 400 euros al mes con el mantenimiento y el seguro incluido, ¿es una buena oferta?

Que Honda tiene en el Honda Civic un coche realmente interesante para aquellos que están pensando en comprar un compacto no es ninguna noticia, recuerda además que recientemente te contábamos los detalles sobre el precio del Honda Civic diésel, pero… ¿qué ocurre si lo que buscamos es un renting? Actualmente Honda nos ofrece un servicio de renting tanto para el Honda Civic compacto como para el Honda Civic Sedán y estas son sus condiciones:

Por 397 euros al mes tienes un Honda Civic bien equipado

El renting que nos ofrece Honda para el Honda Civic compacto pasa por una cuota de 328 euros al mes durante 60 meses, con un límite de kilometraje de 75.000 kilómetros. Esta cuota no incluye el IVA por lo que estaríamos hablando en realidad de una cuota mensual de 397 euros por un Honda Civic con el acabado Elegance Navi y el motor gasolina 1.0 i-VTEC Turbo de 129 caballos. En total hablaríamos de un desembolso de 23.820 euros en 5 años.

En el caso del Honda Civic Sedan la oferta no está enfocada a particulares y nos exige el renting de dos unidades a nombre de la misma empresa, con una cuota de 364 euros al mes, sin IVA, 440 euros con IVA, durante 48 meses, con un límite de kilometraje de 60.000 km, llevándonoslos con el motor 1.5 VTEC Turbo de 182 caballos y el acabado Elegance Navi.

Honda incluye el mantenimiento, las reparaciones y el seguro en este renting

El servicio de renting de Honda incluye el mantenimiento y las reparaciones del coche, el cambio de neumáticos, el seguro a todo riesgo, los impuestos del coche, la ITV, la asistencia en carretera y el recurso de multas.

Como equipamiento de serie el acabado ofertado nos propone como elementos destacados la cámara de visión trasera, los cristales tintados, el climatizador bizona, los sensores de luz y lluvia y llantas de aleación.

No te pierdas nuestra sección de renting para otras ofertas

Si estás pensando en comprar un compacto, como el SEAT León o el Renault Mégane, no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos. Además en nuestra sección de renting puedes ver otras muchas ofertas de renting como la del Honda Civic.

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...