ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Honda Civic Type R Concept, en directo desde el Salón de París: así posa la salvaje promesa japonesa

Ninguno esperábamos que Honda acompañara el lanzamiento del nuevo Honda Civic con el Honda Civic Type R Concept y… wow! Vaya sorpresa, una, sin duda, de las más destacadas del Salón de París. Lo hemos visto en fotos oficiales, con el mimo habitual de este tipo de sesiones, ahora es el momento de la verdad, de verlo en fotos, en directo, bajo la luz de los focos del Salón de París 2016.

Honda Civic Type R Concept, en directo desde París

Ese splitter, esas taloneras, ese feroz paragolpes delantero, el gran alerón de su zaga… en líneas generales este Honda Civic Type R parece, a diferencia del Hyundai RN30 (ver fotos en directo del Hyundai RN30), ya realmente cercano al coche de producción, al vitaminado Honda Civic que veremos en las calles.

Por cierto, lo veremos muy pronto, el año que viene, en 2017, se presentará en su versión definitiva antes de dar el salto a los concesionarios.

Honda no ha dado detalles sobre su mecánica, no nos ha dicho que es lo que late bajo el capó de este agresivo compacto, ¿una versión mejorada del motor de 2 litros del actual Honda Civic Type R?

Recordemos que esta última generación del Honda Civic Type R incorporó ya un propulsor turbo, alzándose hasta unos considerables 310 caballos. Si tenemos en cuenta la escalada de potencia del segmento quizá Honda se vea obligada a incorporar un sistema de tracción total y una caja de cambios de doble embrague para seguir siendo competitiva.

¡Hora de recrearnos con las fotos en directo del Honda Civic Type R desde el Salón de París!

Galería de imágenes del Honda Civic Type R en el Salón de París

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...