Trail muy serio de baja cilindrada: ya sabemos el precio de la Honda CRF250 Rally, tu próximo capricho

 |  @HerraizM  | 

Durante los últimos compases de 2016 Honda nos presentó a la Honda CRF250 Rally, una interesante propuesta de baja cilindrada para aquellos que buscan una moto aventurera, ligera, lista para satisfacer las salidas de fin de semana más embarradas y que automáticamente nos sumerge en las grandes hazañas de épicos raids, en el Dakar. Ahora es la hora de descubrir cuanto cuesta esta nueva moto dispuesta a enfrentarse al trail más duro, al trail que coqueteaba con el enduro.

La Honda CRF250 Rally tiene un precio de 6.000 euros

La Honda CRF250 Rally tiene un precio de 6.000 euros, un importe que sitúa a esta versión 1.200 euros por encima de la Honda CRF250L, la versión convencional, pero… ¿qué nos ofrece la Honda CRF250 Rally?

Alrededor de una mecánica de sólo un cilindro y 250cc con refrigeración líquida, que desarrolla una potencia de 24 caballos y 22.6 Nm, Honda ha dado forma a una CRF250 Rally que destaca estéticamente por la cúpula empleada, acompañando a esa doble óptica LED.

El cambio más destacado en su parte ciclo es su nueva suspensión Showa

En su parte ciclo la Honda CRF250 Rally pone a nuestra disposición, aderezando a un chasis de doble viga de acero, una horquilla invertida Showa de 43 mm que tiene un recorrido de 50 mm mayor que el empleado por la CRF250L, aumentando así la distancia libre disponible y la altura del asiento, que crece, esta última cota, en 20 mm, hasta los 895 mm.

Frenos lobulados, neumáticos de tacos montados sobre llantas de 21 y 18 pulgadas (delantera y trasera) y un peso de sólo 157 kg.

La nueva óptica LED y su cúpula define el diseño de la CRF250 Rally

Sí, nos está pidiendo a gritos que la llenemos de barro que nos lancemos a la montaña con ella y que nos atrevamos a perdernos. Ahora sólo queda buscar el concesionario Honda más cercano y desembolsar los antes mencionados 6.000 euros

Lee a continuación: Transforma tu BMW R NineT desde el concesionario: BMW Motorrad estrena línea de customización

  • Pedro Cabrera

    La cupula u los faros destacan esteticamente si, pero para mal. Vaya cosa fea la careta totalmente transparente y los faros que parecen unas gafas de soldador.

  • almafuerte

    Bien, hacía tiempo q no salia nada de motos. No todo son 4 ruedas.
    Se agradece

  • Libra 17

    No sé…la moto si me gusta,pero soltar 6.000 euros por una moto de 24 cv me parece un despropósito.

  • Txesz

    Sigo pensando que deberían hacer una Africa One, partiendo de la CRF 450 y asemejándola esteticamente a la bicilindrica.

    Y algo parecido podrían haber hecho con esta 250

    http://images.mcn.bauercdn.com/pagefiles/565339/africa_twin_0010.jpg

  • Rhombus Steel Lobo

    ¿6000€ por una suspensión showa? pelin cara ¿no? no sé que le pasa a Honda, la verdad, esto, sus nuevas VFR y su gama de 500… telita, menudo bajón, me recuerda a Mercedes (en automóviles) sin frenos y cuesta abajo, todo sea por tener más margen, supongo.

  • JM 77

    La KTM 690 le triplica la cilindrada y es mas ligera! Demasiado peso para una 250cc. Supongo que debe ser una moto para dar la vuelta al mundo sin problema ninguno, pq si no no se a que viene esa relación potencia/peso.