ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Honda EM1 e: llega con un precio muy alto y poca autonomía

La oferta de scooters urbanos de Honda para el mercado español se completa en estos días con el lanzamiento del nuevo EM1 e: 100% eléctrico que deberá rivalizar con productos ya asentados de marcas como Silence, Rieju, Yadea o las exitosas Niu.

De dimensiones muy contenidas y un peso de apenas 95 kg ya con la batería, la nueva Honda EM1 e: también destaca por su elevada calidad de fabricación como buen producto de la marca, y un diseño futurista que pretende enamorar especialmente al público femenino.

El motor eléctrico del nuevo Honda EM1 e: desarrolla una potencia máxima de 2,3 CV y un par máximo de 90 Nm. La batería que llevan de serie es de iones de litio y 29,4 Ah con una potencia nominal de 270W. Tiene una autonomía bastante limitada de 41 km pero dado que es 100% urbanita tampoco parece un problema.

La batería extraíble tiene un peso de 10,2 kg y necesita 160 minutos para poder pasar del 25 al 75% de carga. La marca indica que tiene una vida útil de unos 2.500 ciclos y se puede enchufar en cualquier toma doméstica, algo que facilitará mucho las cosas en el día a día.

El equipamiento de serie incluido en la nueva Honda EM1 e: contempla los faros con tecnología LED, instrumentación digital con conectividad con el smartphone, selector de modos de conducción, toma USB, transportín trasero, guantera abierta tras el escudo, etc. Su precio se ha fijado en los 5.500 € sin ayudas.

Cargando...