ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

En Alemania ya se han vendido los 100 primeros Hyundai i30 N, la alternativa coreana al SEAT León Cupra

Hace poco más de un mes, el 13 de julio para ser más exactos, Hyundai nos presentó al Hyundai i30 más deportivo, al Hyundai i30 N. Pocos días después, el 17 de julio, se abrían las reservas para hacerse con una de las 100 primeras unidades de este compacto deportivo en Alemania, un Hyundai i30 N First Edition que ya se ha agotado en el país germano. ¿Presagio de la buena acogida generalizada que se le avecina a esta alternativa al SEAT León Cupra, al Peugeot 308 GTI?

El Hyundai i30 N First Edition (Alemania) tiene un precio de 30.900 euros

Estas 100 primeras unidades del Hyundai i30 N tenían un competitivo precio de 30.900 euros, muy cercano al del SEAT León Cupra, ahora con, recordemos, 300 caballos, pero… ¿qué nos ofrece este Hyundai i30 N para que se hayan acabado tan rápido las primeras 100 unidades de esta edición especial de lanzamiento?

Tras el nuevo kit de carrocería incorporado, en el que destacan sus nuevos paragolpes, las taloneras, el alerón que corona el portón del maletero o el difusor posterior, se esconde un purasangre entrenado en Nürburgring que pone a nuestra disposición, una vez nos hemos acomodado en sus nuevos asientos deportivos, hasta 275 caballos y digo hasta porque la versión de acceso tiene 250 caballos.

Además de potencia y un montón de detalles deportivos tiene un buen equipamiento

Una potencia que llega de la mano de una suspensión deportiva adaptativa, un modo launch control, un sistema que automatiza el “punta-tacón” en cada cambio de marchas (es manual, por cierto), un diferencial autoblocante controlado electrónicamente y unas bonitas llantas de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli P Zero.

Los afortunados primeros 100 propietarios, que además de llevarse el tropel de elementos deportivos antes mencionado se llevan una buena dotación de equipamiento, disfrutarán además de una serie de eventos exclusivos entre los que destaca la posibilidad de testar un prototipo del coche antes de que llegue su unidad y… la posibilidad de estrenar su Hyundai i30 N en Nürburgring el 9 de octubre.

Los 100 primeros propietarios del i30 N irán a Nürburgring

Esperamos conocer pronto más detalles sobre su comercialización en España, su precio, cuando llegarán las primeras unidades… mientras podemos ir tomando como referencia el precio de esta edición especial de lanzamiento para Alemania y el hecho de que en septiembre se entregarán las primeras unidades de este Hyundai i30 N First Edition.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...