ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Detalle a detalle, KIA sigue enseñándonos poco a poco al KIA GT, una... ¿alternativa coreana al Audi A5 Sportback?

KIA sigue calentando motores antes del debut del nuevo KIA GT y sí, nos vuelve a ofrecer un breve adelanto. Ya te hemos hablado de este próximo modelo en artículos como “Kia nos deja con la miel en los labios con este vídeo de un enigmático deportivo devorando curvas en Nürburgring” o “KIA nos enseña la silueta del KIA GT: ¿es un coupé o una berlina deportiva?” y ahora debemos volver hacerlo de la mano de un nuevo vídeo publicado por la marca coreana.

En este vídeo podemos ver pasar ante nuestros ojos multitud de pequeños detalles de este nuevo KIA GT, como sus ópticas, la caída de su techo, su parrilla y las tomas de aire sobre el capó, las branquias laterales, sus salidas de escape… incluso KIA nos muestra ya tímidamente su motor e interior.

KIA juega con la incertidumbre de si estamos ante un coupé o una berlina de diseño deportivo, ya sabéis, una de esas berlinas que rápidamente se atribuyen el término de coupé, como el Mercedes CLA. Por suerte una filtración, que te enseñamos en el artículo “¿Es este el Kia que aspira a destonar al Audi A5 Sportback en su terreno de juego?”, nos puso en preaviso sobre su condición de berlina.

¿Una alternativa al BMW Serie 4 Gran Coupé? ¿Un rival para el Audi A5 Sportback?

Hay quien habla ya de la posibilidad de encontrarnos un V6 biturbo de cerca de 400 caballos bajo su capó…

Cargando...