Detalle a detalle, KIA sigue enseñándonos poco a poco al KIA GT, una… ¿alternativa coreana al Audi A5 Sportback?

 |  @HerraizM  | 

KIA sigue calentando motores antes del debut del nuevo KIA GT y sí, nos vuelve a ofrecer un breve adelanto. Ya te hemos hablado de este próximo modelo en artículos como “Kia nos deja con la miel en los labios con este vídeo de un enigmático deportivo devorando curvas en Nürburgring” o “KIA nos enseña la silueta del KIA GT: ¿es un coupé o una berlina deportiva?” y ahora debemos volver hacerlo de la mano de un nuevo vídeo publicado por la marca coreana.

En este vídeo podemos ver pasar ante nuestros ojos multitud de pequeños detalles de este nuevo KIA GT, como sus ópticas, la caída de su techo, su parrilla y las tomas de aire sobre el capó, las branquias laterales, sus salidas de escape… incluso KIA nos muestra ya tímidamente su motor e interior.

KIA juega con la incertidumbre de si estamos ante un coupé o una berlina de diseño deportivo, ya sabéis, una de esas berlinas que rápidamente se atribuyen el término de coupé, como el Mercedes CLA. Por suerte una filtración, que te enseñamos en el artículo “¿Es este el Kia que aspira a destonar al Audi A5 Sportback en su terreno de juego?”, nos puso en preaviso sobre su condición de berlina.

¿Una alternativa al BMW Serie 4 Gran Coupé? ¿Un rival para el Audi A5 Sportback?

Hay quien habla ya de la posibilidad de encontrarnos un V6 biturbo de cerca de 400 caballos bajo su capó…

Lee a continuación: KIA nos enseña la silueta del KIA GT: ¿es un coupé o una berlina deportiva?

  • NYC 👌

    Espectacular suceso desde el año 2011 esperando por verlo a producción en serie, ahora 6 años más tarde lo veremos en ropa para uso urbano, aquellos que están en contra de lo que venga de estas marcas coreanas Génesis/Hyundai/Kia, son personas frustradas por que en ese nivel de crecimiento hoy en día Alfa y Lancia no tienen ese privilegio en procrear nuevos coches de última tecnologia al
    2017.

  • fabian

    el interior es un mercedes…