ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Agiliza los repartos en ciudad con este scooter que además está en oferta

Cada vez son más las empresas que realizan el envío de sus productos a domicilio. En muchos casos para no depender de las empresas de paquetería puede interesar añadir a la flota de la empresa una versátil scooter urbana como la Kymco Agility Carry que además durante el mes de septiembre está en promoción.

Pensada para el transporte de pequeños objetos, comidas o cualquier cosa que no tenga unas dimensiones importantes, este ciclomotor resulta ágil, práctico y ligero. Se puede elegir en dos colores (blanco o negro) y durante este mes es posible adquirirlo por tan solo 1.899 € ya con todos los impuestos incluidos.

La motorización que emplea el Kymco Agility Carry es bastante justa pero suficiente para el reparto en ciudad. Se trata de un ciclomotor así que no supera los 50 cc y tiene una potencia de 3,22 CV a 7.000 rpm. Adaptado a la normativa Euro 5, está refrigerado por aire y gasta poco combustible.

Como es un ciclomotor la velocidad máxima está limitada a 45 km/h y se puede conducir con licencia, algo que sí le da cierta ventaja frente a los scooters de carga de 125 cc. De serie cuenta con dos parrillas muy bien integradas, una frontal que admite hasta 5 kg de peso y otra trasera que aguanta nada menos que 20 kg.

Además el Agility Carry de Kymco posee la superficie plana y un gancho para sujetar bolsas, algo que aumenta la capacidad de carga en momentos puntuales. ¿Quieres más? Bajo el asiento cabe un casco abierto y alguna cosa más. Además lleva freno de disco delantero y con tan solo 105 kg es de los vehículos más manejables que se pueden comprar.

Cargando...