Advertisement

El Dodge Challenger SRT Demon llega a LEGO y lo hace acompañado de un Charger del 70 en un nuevo set de 45 euros

 |  @HerraizM  | 

Lego sigue ampliando su gama de productos Speed Champions y de cara a la nueva temporada, entre otros nuevos sets, anuncia la llegada de uno que conquistará a los amantes de los coches norteamericanos, de los muscle car, un set, el 75893, que llega con un Dodge Challenger SRT Demon, la bestia de las carreras de aceleración de Dodge y un Dodge Charger R/T de 1970.

Este set se vente ya en España con un precio de 44.99 euros

Este set llega con 478 piezas siguiendo el esquema que hemos visto en sets anteriores de Speed Champions, dos coches y una pequeña escenografía, como el set del Ford GT actual con el Ford GT40 o como el set del Porsche 911 RSR y del Porsche 911 Turbo 3.0, dejándonos en este caso, además de con los dos mencionados coches, con un semáforo con el que emular la típica carrera de aceleración.

Ambas monturas han sido, como ocurre con todos los sets de Speed Champions, fielmente recreadas, destacando especialmente el contundente aspecto del Charger S/T de 1970. Dodge además ha preparado un vídeo para promocionarlo que nos vuelve a dejar con la hipnótica visión del Challenger quemando rueda antes de pulverizar el cuarto de milla.

Lego sigue ofreciéndonos sets de dos coches y un pequeña escenografía, el último es este set con el Challenger y el Charger como protagonistas

Ya está disponible en la tienda oficial de Lego, en su web e imaginamos que también en las tiendas físicas de la mítica marca de juguetes y llega con un precio de 44.99 euros.

Forma parte de una nueva hornada de productos de Speed Champios donde también nos encontramos con un Ferrari F40, un McLaren Senna y un Chevrolet Camaro ZL1 como sets individuales, con un precio de 14.99 euros, además de un set en el que nos encontramos con el Mini Cooper S Rally de 1967 y el actual MINI John Cooper Works Buggy.

Si eres un aficionado a Lego (o no) y a los coches norteamericanos dudamos de que no caigas en la tentación…

Lee a continuación: El Dodge Challenger SRT Demon de Speedkore es una bestia de fibra de carbono y más de 1.200 CV

Ver todos los comentarios 0
Advertisement