Así es el Lexus NX 300h más equipado, de 66.500 euros

 |  @HerraizM  | 

El Lexus NX es la alternativa de Lexus a coches como el Mercedes GLC, como el BMX X3 o como el Volvo XC60, una opción que a pesar de los años que han pasado desde su lanzamiento se sigue valiendo de una estética atractiva y la tecnología híbrida para convencernos, pero… ¿estarías dispuesto a desembolsar 66.500 euros por la versión más equipada del Lexus NX 300h? ¿Qué equipamiento ofrece?

El Lexus NX 300h tiene un precio de partida de 39.900 euros

El Lexus NX 300h Luxury es la versión más equipada del Lexus NX, un Lexus NX que suma varios miles de euros a los 39.900 euros desde los que parte el SUV mediano de Lexus y que nos ofrece una generosa lista de equipamiento.

El equipamiento de serie del Lexus NX 300h nos ofrece un equipamiento de serie en el que destacan elementos como los asientos delanteros calefactados y ventilados, la cámara de aparcamiento con visión de 360º, el sistema multimedia con pantalla de 10,3 pulgadas, navegador, Head-Up Display, el sistema de sonido Mark Levinson de 14 altavoces, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Multi LED, portón trasero eléctrico, asientos delanteros con ajustes eléctricos, climatizador bizona, inserciones en madera, tapicería de cuero, techo solar eléctrico, techo solar eléctrico, suspensión variable adaptativa, sistema de reconocimiento de señales, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cargador inalámbrico para el smartphone.

El Lexus NX más equipado tiene un precio de 66.500 euros

Recordemos que el Lexus NX 300h cuenta con una mecánica híbrida de 197 caballos, con un motor gasolina de 2.5 litros como mecánica principal y un motor eléctrico que asiste a este motor, dejándonos con la posibilidad de circular en modo totalmente eléctrico en ciertas maniobras.

Recientemente, en el Salón de Ginebra, Lexus nos presentó al Lexus UX, que se situará en la gama de Lexus un peldaño por debajo del Lexus NX, listo para enfrentarse Range Rover Evoque, al BMW X1 o al Mercedes GLA. En nuestro canal de Youtube ya puedes ver en vídeo, en una primera toma de contacto, al Lexus UX.

Rivales del Lexus NX

En nuestra guía de compra de SUV premium puedes conocer todas las alternativas a este Lexus NX, como el Volvo XC60, que parte desde 41.950 euros, como el BMW X3, que hace lo propio desde 42.950 euros o como el Mercedes GLC, con un precio de partida de 52.576 euros.

Lee a continuación: El Lexus NX 300h Business es una alternativa híbrida al BMW X1, bien equipada y por 37.500 euros

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida

Ver todos los comentarios 2
  • Siro

    Menuda brutalidad de coche

  • Smat

    Lo de lexus es increible, las diferencias de precio en sus gamas sin variacion mecanica alguna me parecen desorbitadas.

    Respecto al NX, es un modelo que vende relativamente bien, pero o le ponen al dia o con la llegada del nuevo rav4 a toyota y el UX a lexus va a perder parte de su mercado.

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida