ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Pásate al automodelismo experto con esta maqueta a escala de la mítica Volkswagen T1 Samba Bus por solo 30 euros

Uno de los vehículos más clásicos del mundo, probablemente sea la Volkswagen T1 Samba Bus. La típica caravana que todo el mundo querría tener ahora mismo para camperizar, algo que está muy de moda. Bueno, no podemos decirte dónde encontrar una a bajo precio para camperizarla, pero sí que te podemos decir dónde encontrar una maqueta de esta para que la puedas tener en tu casa. 

Precio bajo y calidad extrema

La maqueta de la Volkswagen T1 Samba Bus cuesta tan solo 30 euros en Amazon. Por poco precio tendrás un regalo ideal para cualquier amante de los coches y, por supuesto, al que le guste hacer maquetas.

Además, es una maqueta a escala 1:24 de Revell, una marca de la que ya hemos hablado otras veces, como por ejemplo en el artículo de la maqueta del Jaguar E-Type, pues es una marca que se dedica a hacer kits de modelismo y suelen ser muy buenos y tener las mejores opiniones. Por lo que, si lo querías para hacer un regalo, ten por seguro que la maqueta será de buena calidad. 

Una maqueta bastante exigente

A ver, antes de que te dispongas a comprarla sin más, tienes que saber que esta maqueta en concreto tiene un nivel de dificultad 5, el más alto. El nivel 5 quiere decir que es un modelo bastante complejo y que la personas que lo vaya a montar debe tener una amplia experiencia montando este tipo de maquetas. 

Es decir, si no tienes mucha experiencia, quizá es mejor que empieces con otras maquetas más fáciles. Revell tiene maquetas de todos los niveles y sus manuales de instrucciones suelen ser bastante sencillos de entender.

Otra cosa a tener en cuenta es que este kit no viene con pinturas, y eso tiene su parte buena ya que podrás personalizarla como más te guste. Es importante que si vas a comprar pinturas, lo mejor es que las compres de la marca Revell o pinturas adecuadas para pintar plástico porque si no la pintura no se quedará bien.

Los detalles son increíbles

Para que una maqueta sea buena, los detalles, hasta los más pequeños, son muy importantes. En este caso, la Volkswagen T1 viene con el salpicadero muy detallado, incluyendo el tablero de instrumentos. Los asientos son muy reales y las puertas y el portón trasero se pueden abrir y cerrar. La dirección de las ruedas delanteras es móvil y el techo plegable se puede montar cerrado o plegado.

Montar el motor también será una experiencia divertida ya que es muy fiel al real. Por otro lado, los parachoques están en la versión europea y americana. Tiene los tapacubos, manetas de las puertas, limpiaparabrisas y emblema frontal cromados para darle más realismo todavía.

También viene con calcomanías con bandas decorativas y con diferentes matrículas, por lo que podrás personalizarla como tú quieras.

Cargando...