ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Probablemente es el coche más bonito de la historia, y puedes construirlo tú mismo con esta maqueta a precio de risa

A todo apasionado del mundo del motor le gustan los coches clásicos. Uno de los más bonitos que hay probablemente sea el Jaguar E-Type. Más de uno ha soñado poder tener un coche como este y conducirlo, claro que, eso en muy pocos casos es posible. Pero si te gusta mucho este coche, siempre puedes tener una versión bastante más pequeña que puedes construir tú mismo.

La maqueta del Jaguar E-Type, toda una ilusión

Las maquetas son algo divertido en lo que trabajar. Pasas tiempo fabricando algo que te gusta para finalmente exponerla en tu salón y que cuando vengan visitas, puedas presumir de tu propio trabajo. Son un proyecto que te puede distraer y relajar al mismo tiempo, y ¿qué mejor que hacerlo en un Jaguar E-Type?

No pienses que es muy cara, pues la maqueta la puedes encontrar en Amazon por menos de 22 euros, gracias a su rebaja del 33%. Pero si el precio no te ha convencido aún, sigue leyendo para ver todo lo que incluye.

Abriendo la caja del Jaguar E-Type a escala

Esta maqueta cuenta con 149 piezas, de las cuales podremos montar su motor de seis cilindros. Puedes elegir poner el volante a la izquierda o a la derecha, dependiendo de lo británico que te sientas montándolo.

La caja también incluye calcomanías con varias placas de matrícula (D, A, CH, F, B, NL, GB, I, EE.UU). Por supuesto, viene con su capota que puedes abrir y cerrar. Incluso viene con el manual del coche. 

Por otro lado, la maqueta la tendrás que pintar tú, pues en la caja se incluye 4 colores y un pincel para que puedas pintarlo.

Más detalles sobre el Jaguar E-Type

Es una maqueta a escala 1:24 y tiene unas dimensiones de 18,7 x 7,2 x 5 centímetros y un meso de 201 gramos, no es demasiado grande, por lo que podrás ponerlo en cualquier sitio de tu casa como decoración sin mucho problema.

Por otro lado, hay que destacar que es de la marca Revell, una marca especializada en maquetas de coches. Eso quiere decir que tiene mucho más modelos, por lo que, puedes empezar tu colección de maquetas de coches con este Jaguar, pero puedes seguir con todos los demás coches que tenga esta marca, que además no es demasiado cara.

Las valoraciones de Amazon son bastante buenas, de hecho dicen que es un kit muy fácil de montar ya que las instrucciones de montaje que trae son muy claras y que normalmente los kits de Revell no dan problemas sobre el montaje y que son de muy buena calidad.

Así que, ¿a qué esperas? Hazte con esta maqueta y disfruta montando uno de los coches más bonitos del mundo.

Cargando...