ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Movilidad urbana

3 MIN

Más modelos de Harley-Davidson baratas este 2023: fabricadas en la India y de 400 cc

Entre el año 2020 y 2021 se fraguó una alianza entre Harley-Davidson y Hero MotoCorp, entre los detalles de esa alianza se debatía sobre la posibilidad de que ésta distribuyera las motos de la compañía estadounidense en el mercado de la India. Otras de las conversaciones se centraron en la idea de que con esa alianza Hero MotoCorp ensamblará motos de menor cilindrada para este mercado.

Evo India ha filtrado unas fotos en una calidad muy buena que nos dan una idea de lo que podemos esperar, el soporte de la matrícula en la parte posterior nombra a esta moto como HD-4XX, este producto sería una moto de un solo cilindro refrigerado por aire y aceite, estaría en el rango de los 400-450cc.

Harley Davidson Hd 4xx 2

Hasta el momento no se han dado a conocer las especificaciones técnicas detalladas, pero se rumora que esta moto tendría una potencia de 30 caballos de fuerza. En la actualidad los productos de la compañía de la India no superan los 200cc, aunque se ha estado probando un motor de mayor capacidad para que pueda llegar a los 400cc.

¿Cuándo saldrá este nuevo modelo de Harley-Davidson?

Lo que se dice en el mundo automotor es que este modelo HD-4XX de Harley-Davidson entrará de forma oficial al mercado entre noviembre y diciembre de 2023. También se da por hecho de que no será la última motocicleta que saldrá al mercado con este motor, no se tiene certeza de ello, pero en ocasiones anteriores ambas marcas han hecho uso del mismo motor en sus motocicletas.

Harley Davidson Hd 4xx 1

Evo India sugiere que existen posibilidades de que se lance al mercado un modelo más pequeño de la Pan America, aunque por el momento es solamente un rumor, pero aquí le estaremos dando seguimiento a las novedades de este asunto. La Harley-Davidson 4xx tendría una nueva iluminación LED con el fin de mejorar la visión nocturna del conductor, algo de lo que ya hablamos en otro artículo, una buena iluminación es necesaria para tener mayor seguridad en la carretera.

También contará con un indicador digital en la parte delantera, el rumor es que este tendrá conectividad para que puedas vincularlo con tu teléfono inteligente. Esta motocicleta también busca una mayor comodidad por lo que tendría un mango de agarre más ergonómico.

Harley Davidson Hd 4xx 3

Precio y disponibilidad

Como comentamos antes, lo normal es que se presente de manera oficial al inicio del segundo semestre del año y estaría en el mercado al final del mismo, entre noviembre y diciembre de 2023. El precio rondaría los 2800 euros a día de hoy.

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Emmanuel Jiménez

Desde el primer Gran Turismo dejó de haber suficientes coches en el mundo para llenar mi garaje. Me da igual si son coches clásicos, eléctricos, con motor V10, o con diseños radicales. Simplemente me encantan.

Cargando...