Hay un Mazda3 por 10 euros al día, un renting de 300 euros al mes para el coche compacto de Mazda

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Mazda3 2019 Soulredcrystal Frontal 04

El segmento de los coches compactos ha visto como en los últimos meses se han sumado importante novedades, con el nuevo Ford Focus, con el nuevo KIA Ceed y ahora con un nuevo Mazda3 que se ha convertido en uno de los coches del momento, con un atractivo diseño, un interior que apunta al segmento premium e incluso con etiqueta ECO. Mazda ya anunciado una sugerente promoción en la que nos encontramos con un Mazda3 por 149 euros al mes pero hay más y es que los de Hiroshima ya han anunciado un renting para su compacto por 10 euros al día.

Hay un renting para el Mazda3 por 10 euros al día, aunque tendrás que pagar una cuota inicial de 3.300 euros

Mazda3 2019 Soulredcrystal Lateral 01

Esta oferta de renting del Mazda3 por 10 euros al día pasa por un contrato de 3 años en el que abonaremos mensualmente 300 euros, IVA ya incluido aunque para acogernos a esta oferta de renting tendremos que hacer una aportación inicial de 3.300 euros.

Mazda3 2019 Soulredcrystal Frontal 05

El renting de este Mazda3 está limitado a 10.000 km al año e incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, el mantenimiento integral del coche según el mantenimiento programado de Mazda, asistencia en carretera con grúa y gestión de multas.

El Mazda3 ofertado en este renting tiene el motor gasolina de 122 CV

Mazda3 2019 Soulredcrystal Frontal 06

El Modelo ofertado cuenta con el acabado Origin y el motor gasolina skyactiv-G 2.0 de 122 CV, un motor con el que el Mazda3 registra un consumo medio de 6.2 l/100 km. Con este acabado el Mazda3 pone a nuestra disposición ya una dotación de equipamiento más que correcta, con llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, faros LED, el sistema multimedia con pantalla de 8.8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de reconocimiento de señales, la alerta por cambio involuntario de carril y el navegador.

Mazda3 2019 Interior Negro 02

Tras los 36 meses de contrato y la cuota inicial habremos desembolsado por este Mazda3 un total de 14.100 euros, una cifra que debemos poner en contexto con los 23.415 euros que cuesta el Mazda3 con este motor y este acabado.

No te pierdas nuestra sección de renting para conocer más ofertas como esta

Mazda3 2019 Soulredcrystal Trasera 06

Si estás buscando un coche de renting como este Mazda3 no te pierdas nuestra sección de renting en “¿Qué coche me compro?”. Además si estás pensando en comprar un Mazda3 no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con opciones como el SEAT León, el Opel Astra o el Renault Mégane.

Vídeo destacado del Mazda3

Lee a continuación: El nuevo Mazda3 ya está en promoción y lo puedes comprar por 149 euros al mes, pero ¿qué dice la letra pequeña?

El El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ver todos los comentarios 0