ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes prepara una sorpresa que derrocha lujo y distinción

Mercedes ha demostrado que puede comercializar coches para todos los públicos, y para todos los bolsillos, como el nuevo Mercedes Clase A, y a la vez competir con las marcas más lujosas del mundo, como Bentley o Rolls-Royce, creando coches ostentosos y distinguidos. Hace poco os contábamos como Mercedes-Maybach ya había conseguido vender más de 25.000 unidades del Mercedes Clase S. Y ahora deberíamos pensar en el siguiente paso. Mercedes prepara una sorpresa que derrocha lujo y distinción, por su puesto con la firma Maybach.

El próximo modelo de Mercedes-Maybach

Mercedes nos ha anticipado estos días algunos detalles del interior de uno de los coches que nos presentarán próximamente. La marca de la estrella acudirá al Salón de Pekín con un nuevo modelo, o tal vez un prototipo, que nos anticipe la evolución que seguirá la sección de lujo de los alemanes, Mercedes-Maybach.

Actualmente, puedes adquirir un Mercedes-Maybach S 560 en España por 145.200 euros, con 469 CV de potencia, y motor V8, que ascienden a 252.700 euros en el caso del Mercedes-Maybach S 650 con motor V12 y 630 CV de potencia.

El Mercedes Clase S con el emblema de Maybach, y motor de doce cilindros, supera los 250.000 euros en España

¿Veremos un Mercedes-Maybach con carrocería SUV?

Todo apunta a que el próximo modelo de Mercedes-Maybach será un SUV. Y ese movimiento tendría mucha lógica, sobre todo después de que llegara a los concesionarios el Bentley Bentayga, y muy pronto vaya a hacer lo propio el modelo de Rolls-Royce, el Cullinan.

A partir de ahí se abrirían dos posibilidades. La del Mercedes-Maybach basado en el Mercedes GLS, o la de un todoterreno de gran lujo basado en la nueva generación del Mercedes Clase G. Este último no sería nada descabellado, sobre todo si tenemos en cuenta que ya el año pasado se presentó una edición muy exclusiva y limitada del todoterreno, el Mercedes-Maybach G 650 Laundalet, que llegó a superar el millón de euros con creces en una subasta.

Más imágenes del Mercedes-Maybach G 650 Laundalet:

Cargando...