ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El chollo entre los eléctricos es este SUV hasta 11.000 euros más barato que sus rivales

Comprar un coche eléctrico a precio asequible es una tarea practicamente imposible. Sin embargo hoy te traemos un SUV eléctrico que quizá no conocías, pero que seguro va encajar muy bien en tu presupuesto. Hablamos del MG ZS EV, la versión eléctrica del popular MG ZS que ha comenzado a venderse recientemente en España. Pero lo mejor de este MG ZS eléctrico es que, con un precio desde 22.280 euros, es de lejos el eléctrico más barato de su categoría.

El MG ZS EV es un SUV de tamaño compacto que ha llegado al mercado desde China para convertirse en una alternativa muy razonable a modelos como el Peugeot 2008, el Opel Mokka o el Hyundai Kona. Si bien su principal reclamo es el ofrecer un precio de compra notablemente inferior que el de sus rivales, lo cierto es que el MG ZS ya nos ha demostrado ser un coche bien hecho y muy equipado, lo que lo convierten en una muy interesante opción a considerar para los presupuestos más ajustados.

Mg Zs Ev 2021 1021 015

Desde el punto de vista técnico, el MG ZS eléctrico cuenta con un motor eléctrico de 177 CV y 280 Nm, una batería de iones de litio de 50,3 kWh y una autonomía de hasta 320 Km bajo ciclo WLTP. La recarga de la batería se puede realizar a potencias de hasta 6,6 kW en corriente alterna o hasta 92 kW en corriente continua. Estamos por lo tanto ante un coche destinado a ser usado principalmente en ciudad, pero que aún así ofrece bastante espacio gracias a sus 5 asientos y un maletero con hasta 448 litros.

Si echamos un vistazo a la oferta actual para el MG ZS EV, esta se aplica al acabado Comfort. En este nivel de acabado, el primero de los dos disponibles, nos encontramos con una dotación bastante completa que ya incluye llantas de 17″, sensores de aparcamiento traseros, cámara de visión trasera, climatizador automático, cuadro de instrumentos digital de 7″, sistema multimedia central de 10,1″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero, asistente para el mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, faros Full-LED, etc. La garantía del ZS EV es de 7 años o 150.000 Km.

Mg Zs Ev 2021 1021 012

En Quécochemecompro.com tenemos todas las ofertas y promociones que ofrece el MG ZS en España

Y llegamos al apartado más importante, el referente a los precios. El MG ZS EV tiene un precio desde 22.280 euros en España, incluyendo este precio acciones promocionales de MG por financiación y campañas, además del máximo importe de subvención disponible a través de las ayudas del Plan Moves. A título comparativo y aplicando las mismas condiciones de promoción, descuentos y ayudas, si echamos un ojo a sus más directos rivales descubrimos que el Hyundai Kona EV tiene un precio desde 27.640 euros, el Peugeot e-2008 un precio desde 29.020 euros y el Opel Mokka-e un precio desde 33.281 euros.

Vídeo destacado del MG ZS

Imagen para el vídeo destacado del MG ZS Botón de play
Mg Zs Ev 2021 1021 009
Logo de la marca mg MG ZS
Ahorra 3.200 €  14.690 €

El MG ZS es uno de los crossovers pequeños con mejor relación valor-precio. Todas las versiones van bien equipadas y además la variedad mecánica es suficiente. A destacar su generoso maletero y la buena puesta a punto del bastidor.

Ficha ZS
Solicita tu oferta
Cargando...