ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Solo 13 euros es lo que te separa de esta mini maqueta del Volkswagen Beetle original a escala 1:32

Uno de los modelos de coche más clásicos y que a todo el mundo le gusta, probablemente sería un Volkswagen Beetle. Hoy en día, cuando vemos un clásico como este por la calle, nos giramos a admirarlo. Y es que, es un coche que todos hemos querido tener o conducir al menos una vez en nuestra vida. Si a ti también te gusta este coche, lo más probable es que te guste mucho esta maqueta de precio irrisorio.

El Beetle que necesitas en tu casa

Como decíamos, esta maqueta de Revell del Volkswagen Beetle es muy barata, pues cuesta solamente 13 euros en Amazon. Por poco dinero tendrás un coche de colección y entretenimiento por unas cuantas horas, ya sea para montarlo solo o con tus hijos y así compartir un buen rato.

Es una maqueta a escala 1:32 con unas dimensiones de 31,12 x 18,42 x 4,45 centímetros y pesa unos 160 gramos, por lo que podrás exponerla en cualquier sitio y quedará muy elegante, formando parte de la decoración de tu hogar.

Una maqueta muy sencilla de hacer

Esta maqueta cuenta únicamente con 25 piezas, por lo que el proceso de construcción es bastante sencillo. En la caja especifica que el nivel de dificultad de la maqueta es 3, es decir, que es un modelo para personas que no tienen apenas experiencia montando este tipo de maquetas, es más, pueden montarla niños a partir de 10 años. 

Además, a diferencia de otras maquetas de Revell, esta no lleva pinturas para pintarla, así que puedes dejar el Beetle de color blanco y ya está. Ahora bien, si tienes más experiencia siempre puedes experimentar y personalizarlo, por ejemplo, puedes pintarlo como Herbie, un coche muy emblemático en el cine.

Las maquetas de Revell siempre vienen con un manual de instrucciones muy claro y fácil de seguir, por lo que no será complicado montar tu Volkswagen Beetle.

Revell es sinónimo de buena calidad

Revell es una marca especializada en el mundo de los kits de maquetas y sus maquetas son bastante buenas y suelen encajar perfectamente, lo que facilita mucho la construcción.

Las valoraciones de esta maqueta son muy buenas, pues dicen que, para el precio que tiene la maqueta está muy detallada y conseguida. Y si tuvieses algún problema porque llega defectuosa, al pedirla por Amazon lo más probable es que no tengas mucho problema para poder devolverla o que te la cambien por otra.

Así que, ¿a qué esperas para tener este bonito Volkswagen Beetle decorando el salón de tu casa?

Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...