ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El etiqueta ECO por el que merece la pena esperar para comprar un coche nuevo es un Mitsubishi

Soplan vientos favorables para Mitsubishi. Tras un momento delicado, en el que su futuro en Europa parecía estar en el aire por los movimientos que se estaban produciendo en la alianza con Renault-Nissan, la marca japonesa coge fuerza, y lo hace con un plan de lanzamientos presentes y futuros que, sin duda, harán que esté más presente que nunca en los segmentos de volumen y sea una alternativa más que recomendable para muchos conductores.

Mitsubishi ha vuelto a ser una de las referencias de los enchufables, con un Mitsubishi Eclipse Cross que ha arrancado el año como el tercer híbrido enchufable más vendido en España. Dispone ya en su catálogo de un producto competitivo y de calidad en el segmento de moda, un Mitsubishi ASX que, si bien es cierto no se ha diferenciado demasiado de su hermano el Renault Captur, se beneficia de toda su tecnología y equipamiento, a la espera de un nuevo ASX que llegará en los próximos años, ahora sí, con un diseño 100% Mitsubishi.

Pero el otro gran lanzamiento de este año se llama Mitsubishi Colt, un utilitario que llegará con motores de gasolina y una variante híbrida con etiqueta ECO y del que Mitsubishi acaba de mostrarnos una primera imagen, la que ilustra esta entrada.

El Mitsubishi Colt llegará a los concesionarios con dos motores de gasolina y etiqueta C, de 65 y 90 CV, y un motor híbrido de 145 CV con etiqueta ECO

Mitsubishi Colt 2023 624c3278f09ff

Motores gasolina y un híbrido con etiqueta ECO

El Mitsubishi Colt se presenta el 8 de junio y llegará a los concesionarios en otoño. Ya conocemos la oferta de motores con que estará disponible que apuntan, primero, a la presencia de versiones económicas y para todos los públicos con mecánicas de gasolina y etiqueta C y una mecánica híbrida con etiqueta ECO:

  • 100 MPI (etiqueta C): motor de gasolina de 3 cilindros, con cambio manual de 5 relaciones y 65 CV de potencia
  • 100T (etiqueta C): motor de gasolina turbo de 3 cilindros, con cambio manual de 6 relaciones y 90 CV de potencia
  • 160 HEV (etiqueta ECO): motor híbrido con doble motor eléctrico, batería de 1,2 kWh y caja de cambios automática, con 145 CV de potencia combinada

Mitsubishi Asx 2Mitsubishi ASX.

A las novedades ya mencionadas, el año que viene se unirá la llegada de la última generación del Mitsubishi Outlander, con mecánica híbrida enchufable. El regreso de un SUV con el que Mitsubishi se convirtió en la punta de lanza de los híbridos enchufables y, uno de los primeros modelos de su categoría de volumen.

Vídeo destacado del Mitsubishi Colt

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi Colt Botón de play
Mitsubishi Colt 2023 P
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Colt
Ahorra 2.600 €  15.190 €

La nueva generación tiene más de Francia que de Japón pero llega con motores interesantes y una relación valor-precio favorable, además de 5 años de garantía de serie en todas las variantes

Ficha Colt
Solicita tu oferta
Cargando...