Mitsubishi Eclipse Cross: directo a por SEAT Ateca y Peugeot 3008 con oferta desde 21.800 euros

 |  @ClaveroD  | 

Mitsubishi ya acepta pedidos del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, el nuevo SUV de la marca situado por encima del Mitsubishi ASX y justo por debajo del Mitusbishi Outlander. Tras conocer la oferta con precios oficiales para España, la marca nipona ha comunicado cuáles serán los descuentos del Mitsubishi Eclipse Cross para toda la gama, descuentos que le permitirán atacar de forma directa a modelos como Peugeot 3008, SEAT Ateca o Hyundai Tucson.

Mitsubishi ha desembarcado en el segmento de los SUV compactos dispuesta a arañar un buen puñado de ventas de sus rivales. Hablamos de uno de los mercados más complejos de este momento con un nutrido número de alternativas al Mitsubishi Eclipse Cross, pero con unas perspectivas de crecimiento igualmente muy buenas de cara al futuro a corto y medio plazo. El Mitsubishi Eclipse Cross va a por todas y el precio obviamente es una de sus claves.

El descuento que Mitsubishi aplicará al Eclipse Cross en el momento de lanzamiento será de 4.500 euros, lo que deja el precio de acceso en 21.800 euros si nos acogemos a un plan de financiación especial. Las primeras unidades del Eclipse Cross no llegarán a España hasta finales de Diciembre, por lo que será ya en 2018 cuando se de el pistoletazo de salida al nuevo SUV de Mitsubishi. Aún así ya se aceptan pedidos en la red comercial.

La gama Mitsubishi Eclipse Cross está disponible en tres niveles de acabado: Challenge desde 21.800 euros, Motion desde 24.000 euros y Kaiteki desde 31.500 euros. Recuerda que puedes consultar en Diariomotor todas las posibilidades de equipamiento que ofrece cada nivel de acabado del Eclipse Cross.

El Eclipse Cross arranca en 21.800 €, pero habrá que pagar 24.000 € para llevárselo bien equipado

En este momento el Eclipse Cross solo está disponible con un único motor 1.5 Turbo de 163 CV, lo que hace que la opción más interesante de la gama sea sin lugar a dudas el acabado Motion desde 24.000 euros con cambio manual de 6 relaciones o 25.500 euros con el nuevo cambio automático CVT. Ambas configuraciones emplean tracción delantera, obligándonos a dar el salto al acabado más alto Kaiteki para contar con la tracción total inteligente 4×4 S-AWC.

Vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross

Lee a continuación: El Mitsubishi Eclipse Cross, el SUV deportivo entre ASX y Outlander, se estrena con motor gasolina (el diésel llegará a finales de 2018)

Situado entre ASX y Outlander, el Eclipse Cross se sitúa como la alternativa más dinámica de la gama entre los crossovers, además de incorporar un equipamiento muy completo en todos los acabados. Se puede pedir con tracción total aunque en este caso siempre lleva caja automática

  • Mirhades

    Eso q va a ir a por nadie si es más feo que un pie de cabra! Encima con la herejía de nombre que han hecho.

  • X 2.0

    Ya hay que tener mal gusto para asociar el nombre del Eclipse a este cacharrete inútil. Además lo llaman Eclipse Cross, cuando ni siguiera tienen un Eclipse deportivo en el catalogo. ¿Qué necesidad había?

    • Tiqui Tiqui

      100% de acuerdo

  • F(Clemente)1

    Tuve la oportunidad de verlo este fin de semana en color marrón claro. Es imponente por tamaño y formas, pero bastante recargado. No pude subir al interior, pero por lo que se veía desde fuera bastante estandar en cuanto a calidad y ajustes. Una pantalla en el centro y a correr, nada del otro mundo, y una consola limpia de botones.
    PD: Tiene el limpia parabrisas trasero más rídiculo de los que recuerdo haber visto (está escondido debajo del alerón). Es mínisculo

  • emjpshyco

    Me ofende mucho el nombre, me dan arcadas cada vez que lo veo en este esperpento.

  • Tiqui Tiqui

    Es tan bonito como Soraya S de S con fatiguitas

  • Rafel_de_Lluny

    Demasiado barroco. En cuatro días sus líneas se ven viejas.

Situado entre ASX y Outlander, el Eclipse Cross se sitúa como la alternativa más dinámica de la gama entre los crossovers, además de incorporar un equipamiento muy completo en todos los acabados. Se puede pedir con tracción total aunque en este caso siempre lleva caja automática