comscore
MENÚ
Diariomotor
SUV

3 MIN

Mitsubishi Eclipse Cross: directo a por SEAT Ateca y Peugeot 3008 con oferta desde 21.800 euros

mitsubishi-eclipse-cross-ficha-1017-006

Mitsubishi ya acepta pedidos del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, el nuevo SUV de la marca situado por encima del Mitsubishi ASX y justo por debajo del Mitusbishi Outlander. Tras conocer la oferta con precios oficiales para España, la marca nipona ha comunicado cuáles serán los descuentos del Mitsubishi Eclipse Cross para toda la gama, descuentos que le permitirán atacar de forma directa a modelos como Peugeot 3008, SEAT Ateca o Hyundai Tucson.

Mitsubishi ha desembarcado en el segmento de los SUV compactos dispuesta a arañar un buen puñado de ventas de sus rivales. Hablamos de uno de los mercados más complejos de este momento con un nutrido número de alternativas al Mitsubishi Eclipse Cross, pero con unas perspectivas de crecimiento igualmente muy buenas de cara al futuro a corto y medio plazo. El Mitsubishi Eclipse Cross va a por todas y el precio obviamente es una de sus claves.

33
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El descuento que Mitsubishi aplicará al Eclipse Cross en el momento de lanzamiento será de 4.500 euros, lo que deja el precio de acceso en 21.800 euros si nos acogemos a un plan de financiación especial. Las primeras unidades del Eclipse Cross no llegarán a España hasta finales de Diciembre, por lo que será ya en 2018 cuando se de el pistoletazo de salida al nuevo SUV de Mitsubishi. Aún así ya se aceptan pedidos en la red comercial.

La gama Mitsubishi Eclipse Cross está disponible en tres niveles de acabado: Challenge desde 21.800 euros, Motion desde 24.000 euros y Kaiteki desde 31.500 euros. Recuerda que puedes consultar en Diariomotor todas las posibilidades de equipamiento que ofrece cada nivel de acabado del Eclipse Cross.

El Eclipse Cross arranca en 21.800 €, pero habrá que pagar 24.000 € para llevárselo bien equipado

En este momento el Eclipse Cross solo está disponible con un único motor 1.5 Turbo de 163 CV, lo que hace que la opción más interesante de la gama sea sin lugar a dudas el acabado Motion desde 24.000 euros con cambio manual de 6 relaciones o 25.500 euros con el nuevo cambio automático CVT. Ambas configuraciones emplean tracción delantera, obligándonos a dar el salto al acabado más alto Kaiteki para contar con la tracción total inteligente 4x4 S-AWC.

Vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross