ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya a la venta el Mitsubishi Eclipse Cross: con motor gasolina de 163 CV y desde 26.300 euros

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross ya está a la venta en el mercado español. El SUV compacto de Mitsubishi recordemos se posiciona a medio camino entre el Mitsubishi ASX y el Mitsubishi Outlander, aspirando así a convertirse en un serio rival de los best seller en el segmento como son los Nissan Qashqai, Peugeot 3008 o SEAT Ateca. La gama del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross será limitada en motorizaciones en el primer arranque con un único motor gasolina, pero en 2018 se confirma la llegada de su primer bloque diésel

El Mitsubishi Eclipse Cross está a la venta desde 26.300 euros con el motor 1.5 gasolina de 163 CV

La llegada del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es un verdadero soplo de aire fresco a la gama Mitsusbishi y en el segmento SUV en general. Si echamos un ojo a todas las alternativas del Eclipse Cross entre los SUV compactos, el nuevo SUV japonés se sitúa en un termino medio en materia de precios y equipamiento, teniendo en cuenta además que durante la primera etapa de su lanzamiento sólo estará disponible con el nuevo motor 1.5 turboalimentado que desarrolla 163 CV de potencia máxima y 250 Nm de par. La caja de cambios de serie es manual de 6 relaciones, existiendo la posibilidad de instalar un nuevo cambio automático de tipo CVT – con modo secuencial de 8 relaciones – y añadir la tracción total 4×4 sólo disponible con la transmisión automática.

En 2018 se añadirá a la gama un motor diésel 220 DI-D con 2,2 litros y 150 CV de potencia máxima que estará unido a un cambio automático por convertidor de par de 8 relaciones.

Serán 3 los niveles de equipamiento que ofrecerá el Mitsubishi Eclipse Cross desde su lanzamiento: Challenge, Motion y Kaiteki. El acabado más asequible «Challenge» tendrá un precio de partida desde 26.300 euros incluyendo la alerta de cambio de carril, climatizador automático, control de crucero con limitador, llantas de aleación de 16 pulgadas, equipo multimedia con pantalla a color con conexión bluetooth y USB, sensor de lluvia, cámara de visión posterior y cuatro elevalunas. El nivel de acabado intermedio «Motion» parte de los 28.500 euros y añade el climatizador bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, acceso y arranque sin llave, Head Up Display, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, barras de techo cromadas y el freno de mano eléctrico.

El acabado más alto disponible en el Eclipse Cross será el «Kaiteki» desde 36.000 eurosy estará asociado al cambio automático y a la tracción total. Con respecto a los niveles anteriores añade asientos tapizados en piel con regulación eléctrica y calefacción para las plazas delanteras, iluminación Full LED, techo solar panorámico, control de crucero adaptativo, sistema de visión 360º, equipo de audio Rockford Fosgate con 710 W, alerta de tráfico trasero, frenada autónoma de emergencia con detección de peatones y el detector de objetos en el ángulo muerto entre los elementos más destacados.

Desde este momento ya es posible reservar el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross en la red comercial de la marca. En sólo unos días nos pondremos a los mandos del Eclipse Cross en su presentación internacional, por lo que te animamos a estar atento para conocer nuestras impresiones del Eclipse Cross en primera persona.

Vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi Eclipse Cross Botón de play
Mitsubishi Eclipse Cross 2021 2
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Eclipse Cross
Ahorra 13.000 €  31.700 €

Mitsubishi ofrece en el renovado Eclipse Cross versiones híbridas enchufables con las que mejorar su eficiencia y su respeto por el medio ambiente, con una mecánica de gasolina atmosférica y una batería de gran potencia.

Ficha Eclipse Cross
Solicita tu oferta
Cargando...