ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

6 MIN

Todo lo que tienes que saber del nuevo Nissan Qashqai en 11 publicaciones directas desde nuestro Instagram

El Nissan Qashqai juega un papel fundamental para entender la actual fiebre por los SUV, ese movimiento que nos ha llevado a un mercado donde los crossovers juegan un papel fundamental en las cifras de ventas de las marcas. Nissan fue pionera con la primera generación del Nissan Qashqai, también con el Nissan Juke y tras una segunda generación del Nissan Qashqai y un lavado de cara el SUV compacto de la marca japonesa sigue siendo una sólida referencia en el segmento. Tras pasar por nuestras manos y contarte las bondades del lavado de cara del Nissan Qashqai el SUV de Nissan ha dejado también su impronta en nuestro Instagram, ya sabéis, @Diariomotor y ahora te ofrecemos una recopilación con las fotos y vídeos del Nissan Qashqai 2017 directa desde nuestro Instagram.

Durante los días que hemos estado poniendo a prueba al nuevo Nissan Qashqai hemos podido comprobar bien a fondo, de primera mano, esa evolución en su dinámica en la que el crossover compacto de Nissan ha visto mejorado su confort sin perder ni un ápice de dinamismo.

La suspensión ahora es más blanda y para contrarrestar el efecto de esa menor firmeza en los amortiguadores hay unas nuevas barras estabilizadoras.

Además se ha mejorado el aislamiento del coche, incluyendo no sólo más material aislante, sino también instalando un cristal trasero más grueso.

El resultado es un Nissan Qashqai notablemente más cómodo y que en el paso por curva sigue mostrándose ágil y sin balanceos. Ahora el rodar está más filtrado, pisa más suave.

Sus motorizaciones se mantienen intactas, con motores gasolina de 115 y 163 caballos y motores diésel de 110 y 130 caballos. Nosotros hemos probado el Dig-T de 115 caballos y no sólo es la opción más económica sino que además nos ofrece una buena respuesta y es más que capaz tanto de afrontar la batalla diaria como un viaje.

En lo que a estética se refiere destaca la nueva parrilla, confiriéndole al Nissan Qashqai un aire más moderno. También monta unas nuevas ópticas, nuevas llantas y un nuevo capó.

Incluso se han sumado dos nuevos colores al catálogo de colores disponibles, con el Bronce Chesnut y el Azul Vivid, el azul de nuestro Nissan Qashqai.

En el interior del nuevo Nissan Qashqai destaca el nuevo volante, de tacto agradable y buen diseño.

Además también se ha revisado la interfaz del sistema multimedia y hay una nueva tapicería de cuero disponible.

El culmen del lavado de cara llega con una vuelta de tuerca al despliegue de ayudas a la conducción, con el control de crucero adaptativo y el sistema de frenado de emergencia.

¿Su precio? El Nissan Qashqai tiene un precio de partida de 17.900 euros, haciendo gala así de una de las grandes virtudes de este coche, esa gran relación precio / producto que le ha servido durante años al Nissan Qashqai para ser una de las referencias fundamentales del segmento, a lo que tenemos que sumarle además su agradable dinámica y una más que correcta habitabilidad.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...