ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el nuevo patinete eléctrico de BMW, directo a por el patinete de Xiaomi y de SEAT

BMW ha aprovechado el marco del BMW #NextGen, el evento sobre la visión del futuro de la marca, para presentarnos no sólo al BMW Vision M Next o a la BMW Vision DC Roadster, las perspectivas conceptuales de un deportivo híbrido de 600 CV y una moto naked deportiva, sino que desde la marca nos han dejado ya ver y tocar un patinete eléctrico que se presentará en septiembre y que llegará con la intención de robarle ventas al patinete de Xiaomi y al patinete de SEAT con el encanto adicional de la imagen de marca de BMW.

El patinete eléctrico de BMW es más ligero que el de SEAT o el de Xiaomi

Bmw Patinete 3

Con un diseño convencional, el patinete de BMW llega para proponernos un conjunto de 9 kg con unos 12 km de autonomía y una velocidad máxima limitada a 20 km/h, cifras que debemos poner en contexto con los 12.5 kg que pesa el patinete de SEAT, que tiene una autonomía de 25 km y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

Bmw Patinete 6

Recientemente Xiaomi también ha lanzado una nueva versión de su patinete, el Mi Electric Scooter Pro, una versión que llega con una autonomía de 45 km, con un peso de 14.2 kg y una velocidad máxima de 25 km/h.

El patinete eléctrico de BMW tiene una autonomía de 12 km y una velocidad máxima de 20 km/h

Bmw Patinete 4

Por lo tanto la gran virtud del patinete de BMW frente al de sus rivales queda por ahora, hasta que lo probemos y conozcamos más detalles en su lanzamiento, en un peso más comedido que nos permitirá trasladarlo con mayor comodidad.

Bmw Patinete 2

Mientras esperamos más detalles y a que se produzca su lanzamiento definitivo debemos tener también presente que en su arquitectura destaca el uso de una maneta de freno tipo moto de cara a acciona el freno, que también podemos accionar con el pie, un acelerador tipo pulsador y un indicador LED encargado de advertirnos del nivel de batería.

Su única instrumentación nos indica el nivel de carga de las baterías y tiene un precio de 799 euros

Bmw Patinete 5

Además no faltará el apoyo, para contar con más información de nuestro patinete, con una aplicación que podremos consultar desde nuestro smartphone, como ya ocurre en otros patinetes de la competencia.

Bmw Patinete 1

Su precio, según nos apuntaron desde el evento #NextGen de BMW será de 799 euros aunque por ahora no podemos confirmar si este precio se mantendrá en nuestro mercado en su lanzamiento.

BMW
Cargando...