ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Saluda al nuevo Skoda Rapid, la nueva berlina económica de Skoda

El Skoda Rapid (tal y como lo conocemos en Europa) llegó en 2012 para convertirse en un coche económico que nos ofrecía, por un precio muy comedido, una buena habitabilidad y sobre todo un gran maletero, con soluciones sencillas, empezando por su chasis, motores de potencia comedida y un equipamiento modesto pero correcto, pero, ¿cuál es el futuro de este coche? ¿Habrá un nuevo Skoda Rapid? Estas son las primeras fotos del Skoda Rapid 2020.

El Skoda Rapid ya no se vende en Europa, el Skoda Scala lo ha sustituido

Skoda Rapid Adelanto 2

Con la llegada del Skoda Scala, el compacto de vocación económica, práctico y con mucho maletero de Skoda, el futuro del Skoda Rapid estaba sentenciado. No, el Scala No es una berlina y nos ofrece mejores soluciones de acabado, equipamiento, tecnología y motores pero comparte gran parte de la filosofía del Rapid, solapándose así, en los acabados más económicos, en la parte baja de la gama.

Aunque a priori no parece que vayamos a contar con el Skoda Rapid en los mercados europeos Skoda nos ha revelado las primeras imágenes de un nuevo Skoda Rapid que sí veremos en mercados tan importantes como el ruso, el chino o el indio.

El nuevo Skoda Scala estará presente en China y Rusia

Skoda Rapid Adelanto 3

A juzgar por estos primeros bocetos el nuevo Skoda Rapid seguirá la estela estética que ya conocemos en el Skoda Rapid saliente y en los últimos lanzamientos de la marca, con trazos rectos, paneles sencillos para su carrocería, una mirada afilada y un gran protagonismo de las ópticas en su zaga.

Aunque no puedas comprar ya el Skoda Rapid en España el Skoda Scala está disponible con un precio de partida de 14.400 euros, convirtiéndose en uno de los coches compactos más económicos del mercado.

Logo de la marca skoda Skoda Rapid
Ahorra 6.200 €  12.300 €

El Skoda Rapid es una berlina compacta de cuatro puertas. Está a la venta con una selección de motores diésel y gasolina de entre 90 CV y 125 CV.

Ficha Rapid
Solicita tu oferta
Cargando...