ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Las mejores ofertas en motos de Kymco, ¿quieres comprar una moto nueva este verano?

Seguimos analizando el mercado de las dos ruedas, que tras el fin del confinamiento, con la reapertura de las concesiones, vuelve a proponernos ofertas en motos realmente interesantes. El mercado se prepara consciente de que este verano serán muchos los motoristas que cambien su moto, pero también habrá muchos nuevos clientes que se pasarán al mundo de las dos ruedas, que comprarán una moto por primera vez. Y con este escenario, y dado el enfoque práctico de la marca, Kymco nos propone interesantes ofertas para comprar alguna de sus motos, con un precio muy ajustado y, en la mayoría de los casos, inferior al de su competencia más directa.

Las mejores ofertas en motos de Kymco

Para canalizar sus promociones, Kymco ha habilitado en su portal un listado de ofertas de motos, que engloban las promociones denominadas Easy Days. Kymco dispone de una gama de scooters de 50 cc, desde los 1.749 euros, en el caso de la Agility 50. Pero lo más interesante, sin duda, está en su gama a partir de los 125 cc.

Kymco Xciting S 400 Ambiente Azul 9 53299

Descuentos en motos de Kymco de hasta 1.000 euros

Si lo que buscamos es una scooter polivalente, y elegante, la Kymco People S 125 parte de los 2.788 euros, como alternativa a modelos como Peugeot Belville y Honda SH125i. También con 125 cc, la Kymco Like 125 parte de los 2.299 euros.

Los mayores descuentos, en cualquier caso, están en la gama alta de Kymco, en sus motos de tipo scooter de más de 125 cc. Como alternativas a las Yamaha T-Max y BMW C, la Kymco AK 550 parte de los 9.299 euros, aunque también disponemos de productos para presupuestos más ajustados, como la Grand Dink 300 con ABS por 3.899 euros.

Más imágenes de la Kymco Xciting S 400:

Cargando...