ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Opel Adam Rocks es un coche pequeño diferente, descapotable y con complejo de SUV y está en promoción por poco más de 13.400 euros

Si buscas un coche pequeño diferente el Opel Adam Rocks es un coche realmente interesante y es que el utilitario de Opel no sólo cuenta con cierta imagen aventurera sino que además cuenta con un techo descapotable, perfecto para plantarle cara la Fiat 500. Ahora el Opel Adam Rocks está en promoción y llega con un precio bastante competitivo.

El Opel Adam Rocks tiene cierto complejo de SUV y además es descapotable

El Opel Adam Rocks está disponible con un precio promocional de 13.436 euros cuando normalmente tendría un precio de 18.450 euros. Este descuento surge de una promoción de 3.700 euros a la que podemos sumarle 1.314 euros adicionales si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca.

La firma alemana, ahora en manos de PSA, nos ofrece una única motorización para el Opel Adam Rocks además de una versión de corte más deportivo con el Opel Adam Rocks S. La motorización de la versión “normal” es un motor gasolina de 1.4 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 100 CV.

Con promociones el Opel Adam Rocks tiene un precio de 13.436 euros

El equipamiento del Opel Adam Rocks promocionado, sólo existe un acabado para esta versión del Adam, pasa por una dotación en la que nos encontramos con el aire acondicionado, llantas de aleación de 17 pulgadas y el sistema multimedia IntelliLink 4.0 contando además con un kit de carrocería específico propio de esta versión, con paragolpes diferentes, pasos de rueda sin pintar, taloneras…

Si estás pensando en comprar un Opel Adam no pierdas de vista las ofertas del Fiat 500 en “¿Qué coche me compro?”. Además si prefieres un Opel Adam Rock con un extra de picante échale un vistazo a la versión S, con 150 CV y un precio, promociones incluidas, de 19.371 euros. En tal caso, decantándote por la versión S, te recomendamos también que valores la posibilidad de recurrir a un Abarth 595 o a un Suzuki Swift Sport.

Logo de la marca opel Opel Adam
  18.400 €

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ficha Adam
Solicita tu oferta
Cargando...