ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Así es la ofensiva de coches eléctricos de Opel en 2019 y en los próximos 5 años

La marca alemana Opel está de enhorabuena. 2019 será un año importante para los de Rüsselsheim, en el que se completarán algunos de los proyectos llevados a cabo ya, como marca de pleno derecho, del Grupo PSA. Un año en el que los coches eléctricos también tendrán especial protagonismo. La electrificación de Opel en 2019 se centrará en dos productos. La ofensiva de coches eléctricos de Opel en 2019 se llevará a cabo con los lanzamientos del Opel Corsa eléctrico y el Opel Grandland X híbrido enchufable.

Según Opel, no habrá que esperar demasiado para estos lanzamientos. Las reservas comenzarán en la primera mitad de 2019. La fecha de las primeras entregas aún no se ha concretado, pero deberían comenzar antes de que acabe el año.

El Opel Corsa eléctrico llega en 2019

La versión eléctrica del Opel Corsa, por lo tanto, se lanzará poco después de la llegada de la nueva generación de este utilitario que, tanto en su versión eléctrica, como en aquellas equipadas con motores de combustión interna, seguirá produciéndose en Figueruelas, en España.

Opel Grandland X With Intelligrip

El Opel Grandland X híbrido y enchufable

No menos importante la versión híbrida enchufable del Opel Grandland X que, a pesar de seguir empleando un motor de combustión interna, contará con una autonomía eléctrica que rondará los 50 kilómetros. Esta versión contará con una mecánica potente, que combinará un motor de gasolina de 180 CV de potencia, y un motor eléctrico de 80 kW para entregar, en su conjunto, unos 225 CV de potencia. Dispondrá de versión total y transmisión automática EAT8.

Opel Zafira Life Adelanto 1

Los coches eléctricos de Opel en el futuro

Opel nos confirmaba estos días, coincidiendo con la presentación del Opel Zafira Life, que también dispondrá de una versión completamente eléctrica. Este vehículo comercial – que fue para lo que se desarrolló inicialmente – ha sido optimizado para un uso familiar, para particulares que requieran un coche espacioso, y con 7 plazas reales. Su versión eléctrica llegará en 2021.

Si Opel sigue su hoja de ruta tal y como fue definida el año pasado, en 2024 todos sus modelos contarán con al menos una versión electrificada, es decir, completamente eléctrica, híbrida, o híbrida enchufable.

Opel Grandland X With Intelligrip

Imágenes del Opel Grandland X.

Vídeo destacado del Opel Grandland

Imagen para el vídeo destacado del Opel Grandland Botón de play
Opel Grandland 2021 1
Logo de la marca opel Opel Grandland
Ahorra 8.500 €  24.900 €

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada

Ficha Grandland
Solicita tu oferta
Cargando...