Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Aún no ha salido a la venta y ya piden por el Porsche 911 GT2 RS un extra de 143.000€ sobre su precio oficial

 |  @davidvillarreal  | 

Mientras desde Porsche apuntan a soluciones que acaben con la especulación que persigue a sus deportivos más especiales y exclusivos, nos encontramos con un nuevo caso que nos recuerda hasta qué punto pueden revalorizarse productos como el Porsche 911 más potente de todos los tiempos, el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Y es que, mucho antes incluso de que conozcamos todos los detalles y el precio del nuevo Porsche 911 GT2 RS, de que se hayan abierto las reservas, y en un momento en el que apenas hemos visto su aspecto tras ser desvelado en la presentación del juego Forza Motorsport 7, ya hay vendedores que están prometiendo este deportivo a quien esté dispuesto a pagar nada más y nada menos que 143.000 euros por encima de su precio oficial.

El primer Porsche 911 GT2 RS de la generación 991 que se venderá de “segunda mano” ha sido localizado por Jalopnik en la exclusiva sección de compra-venta de Bloomberg, a la cual tienen acceso los usuarios de su portal de inversiones en bolsa. Un portal al que para acceder – y para que sirva para hacernos una idea – es necesario contratar una suscripción por valor de 2.000 dólares mensuales.

Recordemos que el Porsche 911 GT2 RS se producirá en una serie limitada. Será el 911 más potente de la historia, con más de 650 CV de potencia, un motor turbo alimentado, tracción trasera y una puesta a punto y un diseño más propio de un coche de carreras que de un deportivo de calle.

Mientras Porsche sigue haciendo público su descontento con la especulación que gira en torno a sus deportivos más especiales y exclusivos, la historia sigue y seguirá repitiéndose, y el Porsche 911 GT2 RS difícilmente evitará ser carne de especulación

Dicho lo cual, no nos sorprende que el nuevo Porsche 911 GT2 RS vaya a revalorizarse, y mucho, en muy poco tiempo. De hecho, si compras un Porsche 911 GT2 RS, es muy probable que tras sacar tu flamante deportivo del concesionario ya ofrezcan por su compra bastante más de lo que has pagado por él. ¿Pero cómo puede ser que un Porsche 911 GT2 RS ya esté a la venta antes incluso de que se haya presentado?

La realidad, en estos momentos, es que Porsche aún no ha abierto las reservas del nuevo Porsche 911 GT2 RS. Y ni tan siquiera se ha comenzado a adjudicar unidades a sus clientes más fieles, e importantes, como los que tienen en su garaje un Porsche 918 Spyder. Aunque Porsche sí reconocería que muchos clientes han ofrecido importantes sumas de dinero para intentar asegurarse la posibilidad de adquirir un GT2 RS. Con lo cual, cuesta pensar imaginar que el anunciante tenga tan asegurada su compra, como para ofrecerlo a la venta antes incluso de que se haya presentado.

Sea como fuere, y pese a que Porsche ya anunciado que incluso perseguiría, y vetaría, a aquellos clientes que adquieran sus coches con el único fin de revenderlos, no parece que el fin de la especulación esté cerca.

Porsche 911 GT3 997.2

Lee a continuación: ¿Cuánto cuesta el Porsche más caro? Ya sabemos el precio del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1
  • Leonmafioso

    Especuladores en todos lados.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.